Subscribe Us

Header Ads

Aniversario PR | 10 Años


Gracias a los amigos, a los detractores, a los que nos visitan, a los que nos comentan y a los que colaboran de una u otra manera. Hoy cumplimos 10 años en línea.
Pasión Rojiblanca ::: 2005-2015


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. felicidades y solo recuerdo que esta pagina la sigo desde que se inicio fuerza rayos...

    ResponderEliminar
  2. Que buen foro para nosotros los necaxistas, la única pagina hecha por y para nosotros,
    felicidades por estos 10 años y que sean muchos mas.

    Mosh Necaxista

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que colaboran en esta pagina, y que sobretodo, nos dan la oportunidad de expresarnos y de enterarnos de todo lo que concierne al equipo de mis amores...Los Rayos del Necaxa!!!!

    En Horabuena, Felicidades!!!!

    Fuerza Rayos!!!! Fuerza Rayooosss!!!! Fuerza Rayoooossssss!!!!

    Manuel M.
    Villahermosa, Tabasco

    ResponderEliminar
  4. Cada vez es mejor la pagina, buenos comentarios, felicidades y que pronto estemos comentando resultados en la primera division
    Gracias a todos los que lo hacen posible dia con dia.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que le falta a esta pagina es noticias de los jugadores que no ven acción por lesión o suspensión para entender un poco mas las alineaciones, por ejemplo se que Lojero sigue lesionado, cuanto tiempo mas va a tardar su recuperación? ya son 4 semanas y nada se habla de él que es un referente en esta página, el sabado esperaba ver a Sebastian Fernandez de titular y no salio ni a la banca, que le pasó? Lo bueno es que se ganó y que se toma el liderato por primera vez, y que Isijara sigue enrachado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.