Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Lobos BUAP 4-2 Necaxa

En partido que marcó el arranque de la fecha seis del ASCENSO MX, Lobos BUAP goleó 4-2 a Los Rayos del Necaxa y les quitó su condición de invictos en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Los poblanos se llevaron la victoria con anotaciones de Héctor Morales al 19´; Christian Martínez al 22´ y al 45´; y un autogol de Daniel Cervantes al 71´. En tanto, los hidrocálidos acortaron con goles de Jesús Isijara al 9´ y Roger Rojas al 52´.

Este resultado deja a los caninos con 11 puntos en el segundo lugar general; mientras que Los Rayos se quedan con la misma cosecha de unidades en el tercer peldaño.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será recibiendo en casa a Coras de Tepic; Necaxa será anfitrión de Dorados de Sinaloa.

El partido
El conjunto poblano buscaba mantenerse invicto dentro de su terreno; mientras que los hidrocálidos llegaban con el objetivo de llegar al liderato del ASCENSO MX.

Tras un comienzo tibio, los Rayos abrieron el marcador con un gol de bandera a los nueve minutos, cuando Jorge Sánchez llegó por el carril derecho, envió un balón a la altura de la media luna y Jesús Isijara pegó una parábola perfecta que techó al cancerbero de casa.

Lobos BUAP no tardó en contestar, pues a los 19 minutos emparejaron el marcador con un centro que Héctor Miguel Morales conectó en el corazón del área.

No pasó mucho para el segundo festejo poblano; el cancerbero necaxista rechazó mal un disparo de media distancia y dejó el rebote para que Christian Martínez llegara a empujar al fondo de las redes. Era el minuto 22.

Con la confianza de mantener un excelente resultado, los caninos clavaron el 3-1 antes del descanso. El colombiano Christian Martínez se hizo presente nuevamente y puso de pie a la afición con un excelente disparo que se anidó por el ángulo derecho.

Necaxa salió al complemento con el ánimo de revertir la situación; es así que ingresaron Roger Rojas, Luis Gallegos y Carlos Hurtado para darle potencia al frente a los rojiblancos.

Las modificaciones dieron resultado con 52 minutos en el reloj, pues el hondureño Roger Rojas recibió en los linderos del área, dio media vuelta y pegó un fierrazo que dejó sin posibilidad al portero Yair Urbina.

Pero el cuadro anfitrión no dejó duda sobre postura en el terreno de juego. Con 71 minutos en el cronómetro, el zaguero Daniel Cervantes la metió en su propio marco tras desviar un centro proveniente del sector derecho. Con el 4-2 a favor del cuadro universitario, las cosas no cambiaron más y Necaxa perdió el invicto en este Clausura 2015.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. van de mal en peor.
    y asi quieren ascender.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el torneo pasado no llegamos con etiqueta de favorito pero se logro el titulo, ahora lo que se necesita es un equipo que defienda un poco mejor, porque gol si se tiene.

    Rayo Laredo

    ResponderEliminar
  4. sergio saltillo14 febrero, 2015 11:43

    son de esas derrotas que duelen por la forma, ya que era un partido que no debio complicarse, porque lobos no ofrecio a mi parecer nada. solo aprovecho los horrores que nuestra defensa les concedio.
    por otra parte son de esas derrotas que son muy valiosas, porque devuelven a la realidad a un equipo que todavia esta muy lejos de conseguir el ascenso y que empezo a creer que con jugar a medio gas podria conseguir los resultados. ojala fuentes trabaje en la parte mental que es lo que esta perjudicando al equipo. porque ayer claramente vimos a un equipo que despues de haber anotado el primer gol se relajo de una manera descarada.
    a fuentes no se le puede reprochar nada puesto que hizo lo logico, metio a fernandez de inicio que era algo que todos pediamos, y desafortunadamente no aprovecho la oportunidad, no espero mas y en elmedio tiempo ingreso a gallegos y a rojas y un poco despues a hurtado con lo que se reflejo un claro dominio.
    despues lo que todos sabemos una defensa muy blanda que hizo imposible la reaccion.
    tal vez su unico pecado es no meter a ramos.
    pero bueno ya sabemos que aqui no importa terminar en primer lugar lo que importa es llegar a liguilla y entonces ahi si a rifarse con todo.
    saludos...

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano esperando el ascenso14 febrero, 2015 12:33

    "Ganar en la mediocre liga de ascenso NO tiene merito para la bendita historia del NECAXA"...

    "Perder o empatar en la mediocre liga de ascenso es FRACASO Y VERGUENZA para la bendita historia NECAXISTA"...

    Es una lastima que un equipo con la nomina de los "lobitos BUAP" haya barrido de esa manera a un plantel DE LUJO como el que tenemos en NECAXA......nada que agregar.

    ResponderEliminar
  6. Te presentamos al equipo con menos afición del mundo
    Ha de ser muy deprimente jugar sin afición.

    ¿Habías oído hablar del equipo Oeste de Chapecó? ¿No? No te preocupes, nosotros tampoco, es más, algo nos dice que ni siquiera en la colonia en la que está su estadio saben de su existencia, pues en sus últimos 3 partidos de local no ha habido ni un alma que se pare en el inmueble para ver el actuar del equipo.

    El Oeste de Chapecó es un equipo de Tercera División, perteneciente a la Liga Catarinense de Brasil y es considerado como el equipo con menos afición del mundo, ya que ni los familares de los jugadores van al estadio para verlos jugar y darles su apoyo desde la gradería.

    El fenómeno por el que atraviesa este equipo es muy extraño, ya que hasta en los típicos juegos de llano hay un alma caritativa que se detiene a ver el partido, aunque sólo lo haga por 5 minutos, aquí ni eso sucede.

    Ahora sí amigos del Necaxa y Atlante, cuando alguien se les acerque para molestarlos por la poca afición con la que cuentan, díganle: Respect, ve a molestar a los del Oeste de Chapecó y luego hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Que padre que exista un equipo con menos aficion que el Necaxa

    ResponderEliminar
  8. Las grandes aficiones empiezan de poco a poco.
    ATTE un rayo de Toluca manifiéstense los demás rayos del país.
    arriba mis thunder del Necaxa.

    ResponderEliminar
  9. Necaxa tiene muchos seguidores pero los ignoranres opinan ya por costumbre, ignoren a esos estupidos no se que hacen en esre blog

    ResponderEliminar
  10. Curioso que aficionados tan 'cabales' como Gy-gas, quien es uno de los más exigentes y de los que siempre se quejan de lo mediocre que es el Ascenso MX, se haya desaparecido las primeras jornadas del torneo y hoy a la primera derrota venga a hablar como siempre en diminutivo de los rivales y de la verguenza que le da que Necaxa juegue y pierda partidos en el Ascenso. Si no le gusta la mediocridad, no sé por qué sigue a un equipo ttan mediocre como él dice que es Necaxa y la liga en la que juega porque se anó su lugar en ella y no ha podido hacer lo necesario para salir. ¿En verdad ese es aficionado?. No se trata de echar porras a lo estúpido, pero también hay que ser más objetivo y dejar de creer (tan estúpidamente como parece hacerlo) que con la historia y el nombre se ganan los partidos.

    ResponderEliminar
  11. muchos critican la liga de ascenso
    pero la liga mx,es super peor. . vamos necaxa!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Sergio Saltillo que es una derrota oportuna porque el equipo no debe confiarse, espero sea una enseñanza buena para el DT que el porterito no da la seguridad que se necesita para subir a primera división, creo que ya va a tocar el momento del refuerzo uruguayo Cristoforo y en la central Dany es todo pundonor pero se pierde en la marca es el momento de regresar a la formula que funcionó Ramos-Padilla, Yo si creo que Fuentes se equivoca al meter a Hurtado, con los dos cambios de inicio del segundo tiempo Gallegos y RoRo el equipo se veia muy bien, para que cambiar a Riestra y bajar al Shagy? el Shagy es mucho mas peligroso que Hurtado, creo que se aceleró y le costo el cuarto gol que nos mato. Pero hay cosas rescatables, como que Isijara sigue prendido y anoto un golazo, y el RoRo tambien mostro que le sabe pegar al balon, el equipo trae fuerza ofensiva y eso da confianza. El siguiente partido es clave vs Dorados ahi debe mostrar todo su poderio el Necaxa.

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo Taker no fusiles al gy-gas si bien no comulgo con sus ideas yo lo veo como alguien que en su frustracion de ver al equipo en la liga de ascenso tantos años se pierde, yo si creo que es un aficionado, solo que es uno dolido que no acepta la realidad. A Gygas solo le recordaria que ningun jugador de gran nivel jugaria en la liga de ascenso de México, y la directiva actual esta tratando de regresar al equipo a la primera división. Hay que disfrutar el buen momento, somos los actuales campeones y estamos a un punto del lider, hay que apoyar al equipo para que busque el bi-campeonato que nos regrese al maximo circuito. La primer derrota de este torneo puede ser muy util para que se ubiquen que no se ha ganado nada aun.

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo, Gallardo se comio dos goles y aunque fue importante en el campeonato y se lo agradecemos pero cada vez que viene la pelota en el aire temblamos, creo que no da la seguridad necesaria, si ven bien un partido de visitante donde anotamos dos goles y sin que juegue Lojero habla del buen momento ofensivo, el problema fue recibir 4, dos por el porteroy dos por los centrales, el ultimo un poco circunstancial el autogol pero fu epor estar inventando posiciones al meter a Hurtado

    ResponderEliminar
  15. gay-gas ya te habias tardado en opinar y tirar basura creo q aquí en aficionado mediocre eres tu xq en las buenas están con el equipo pero en las malas estas ansioso por tirar mierda ojala q cuando llegue el ascenso no vengas aquí a decir que siempre estuviste con el equipo.

    ResponderEliminar
  16. Coincido en que se ve un equipo más peligroso cuando están Gallegos, Roro y Fernández, lo que no entiendo es porque no ponerlos de inicio y esperar hasta que se vaya perdiendo? La defensa ya sabíamos que iba a ser el punto más débil, ya que no se reforzó, pero Necaxa con la delantera que tiene a pesar de la ausencia de Lojero tiene para hacer más goles que los rivales, solo que en esta ocasión le falló el planteamiento a Fuentes. Ya es hora de que comience a plantearse la alineación titular para darle continuidad y lleguen enfilados a la liguilla. Jugadores como Olguín, Cervantes, Gallardo y Hurtado no me parece que estén para ser titulares. Pero en fin esperemos las cosas mejoren, solo es una derrota y hay tiempo para recomponer.

    ResponderEliminar
  17. Sres. Lo mismo de siempre, una derrota y todo mundo comenta y critica, hay que saber perder el rival también cuenta que no juegan solos, miren es una derrota que a mi parecer ya se necesitaba para tener conciencia de que se tiene que se más inteligente, como bien dicen no importa pasar en primer lugar, hay que ir paso a paso ya para las ultimas jornadas estaremos con un equipo bien revolucionado, recuerden Necaxa se ha coronado pagando la vuelta de visitante, de local nunca hemos resulto finales en casa. Observe el segundo tiempo vs lobos, solo hubo un equipo, Necaxa y eso habla bien del equipo, se cometieron pecados muy graves por eso se perdió, lo cual hay que corregir, pero el equipo jugo bien me gusto su accionar, poniendo de lado los horrores de la defensa, hay que apoyar con todo que viene uno de los equipos duros para este certamen, hay que retomar el rumbo. Fuerza rayos desde Chihuahua

    ResponderEliminar
  18. Anonimo del 16 de febrero a las 15:31, para eso es este foro para comentar, tambien en los triunfos hacemos comentarios de que es lo que nos gusto y que no nos gusto del equipo, no estamos diciendo que corran al tecnico ni nada por el estilo estamos reconociendo que fue una derrota en un buen torneo y puede ser oportuna, el equipo fue superior los primeros 15 o 20 minutos cuando metieron a Hurtado por Riestra y se fue el Shaggy, el tecnico contrario se dio cuenta y ataco por ese lado cayendo el 4° gol y casi cae otro, el equipo esta en cuarto lugar pero solo un punto nos separa del liderato, si le gana el sabado a Dorados en Aguascalientes toma la punta, creo que es un buen sinodal para saber el alcance de nuestro equipo

    ResponderEliminar
  19. pues coincido con la mayoría de los comentarios, una derrota a tiempo, desde mi punto de vista
    y sin jugar al técnico, sabiendo de antemano que el ve el desarrollo de los entrenamientos dia a dia
    no creo que se necesite ser un genio para darse cuenta que que gallardo es inseguro la mayor parte
    de los juegos, es cierto paro el penal definitivo para el campeonato, pero si nos ponemos
    sentimentales, el equipo pone en riesgo el ascenso en mayo, lo mismo veo con olguin, cervantes
    hurtado, que este ultimo partido ya no fue titular y en ocaciones isijara son jugadores que
    quizás ponen ganas y entusiasmo pero eso aveses no alcanza para ser titulares, en mi opinión
    los jugadores extranjeros poco a poco están demostrando que deben ser los titulares, en el caso
    de fernandez que este ultimo partido fue titular, es cierto que desaparecio todo el primer
    tiempo y de ahí sus cambio, pero ha demostrado tener nivel suficiente en liga de ascenso
    para jugar en lugar de hurtado que no aporta nada prácticamente siempre, de rojas y gallegos
    ya lo han comentado perfectamente cambiaron la cara del equipo una vez ingresaron, solo espero
    que fuentes se quite de experimentos y alineé a los indicados dejando de lado los
    compadrazgos, saludos a todos los necaxistas del país....
    carlos de zacatecas...

    ResponderEliminar
  20. a lo largo del pais habemos aficionados del necaxa , alo mejor pocos perto fieles , no como otros que nadamas le van a un equipo cuando gana, ches villamelones. arriba el necaxa .soy de chihuas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.