Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Necaxa 2-1 Correcaminos

Necaxa venció 2-1 a Correcaminos en El Estadio Victoria y mantiene su condición invicta en el Torneo Clausura 2015 del ASCENSO MX.

Por los Rayos anotó Kevin Chaurand al 74´ y Jesús Isijara al 89´. Por los Naranjas anotó Diego Olsina al 51´.

Este resultado deja a los hidrocálidos con 10 puntos en el segundo lugar general y sin conocer la derrota en lo que va del torneo. Por su lado, los tamaulipecos son terceros con siete unidades y perdieron su condición invicta.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo en casa a Coras de Tepic; Correcaminos recibirá a Lobos BUAP.

El partido
Rayos y Naranjas, ambos en calidad de invictos, medían fuerza en la cancha del Estadio Victoria con el objetivo de quedarse con el segundo lugar de la clasificación.

Los anfitriones no contaban con Víctor Lojero por lesión, pero la usencia del capitán no pesó para proponer el partido. Es así que dieron el primer aviso a los 11 minutos, cuando un centro a profundidad fue cabeceado por Kevin Chaurand y el arquero detuvo sin problema.

Necaxa tenía el balón en su poder, pero La Fuerza Naranja no dudó en contestar en la primera que tuvo. Al 18´, el hondureño Eddie Hernández se animó a pegar un lejano fogonazo que Jesús Gallardo rechazó con un buen lance.

Luis Gallegos tuvo en sus manos el primer festejo hidrocálido, en un gran servicio que lo dejó sin marca en zona de peligro; sin embargo, el chileno mandó un testarazo descompuesto y se perdió una clara de gol.

Correcaminos salió al complemento con mejores ideas y pegó al 51´, tras una jugada donde Diego Olsina superó al cancerbero y con poco ángulo remató al fondo de las redes. Era el primer festejo de la tarde.

Los Rayos no encontraban la manera de dañar a su rival, pero al 74´, una excelente combinación del Shaggy Martínez terminó con un centro que definió su compañero Kevin Chaurand desde el área chica.

Con la confianza de su lado, los anfitriones encontraron la anotación de la remontada. Jesús Isijara recibió el balón tras un mal rechace de la zaga tamaulipeca y cruzó su disparo a la base del metal izquierdo. Un golazo que marcó el triunfo de Los Rayos y que terminó con el invicto de Correcaminos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. porque no jugo lojero ni roger rojas?? y fernandez deveria ser titular que bien juega

    ResponderEliminar
  2. Lojero y Rojas no jugaron por lesión.

    ResponderEliminar
  3. Solamente pude ver el primer tiempo y realmente estaba jugando mejor el contrario, se notaba la ausencia de Lojero como otro delantero de calidad, En videos vi los goles del Necaxa y a pesar de que ahora anotó gol y se ve que le hecha ganas, siento que el los próximos partidos no sea titular. Ojala que pronto se recuperen Lojero y Rojas, aunque dice anónimo que Fernández jugó bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gerardo por aclarar lo de Rojas porque en la transmisión no dijeron nada y era nuestra duda, ojala se recuperen porque si se le notaba la falta de punch a la delantera, ahora que sabemos que estaban lesionados me hace sentido la alineación y veo que Fuentes esta creciendo como estratega, intento con Gallegos que no se vió, parece que al entrar de cambio da mejores resultados, ojala solo haya sido un mal juego porque le tengo mucha fé, pero lo mejor fue los ajustes que hizo al meter al Shagy adelante, fue el mejor jugador del partido, y Fernandez demostro que tiene mucha clase va a ser muy util, puso el primer pase al Shagy que con el desborde y un buen centro puso medio gol, y el muchacho Chaurand se movio perfecto oliendo la jugada, en el segundo la garra charrúa para pelear un balón provocó el balón suelto que capitalizo Isijara, si por fin Isijara que aunque creo que le pego descompuesto por fin tuvo un poquito de suerte y pegó en el poste y para adentro, lo mejor el resultado sin lugar a dudas porque nos alejamos de uno de los rivales el Corre. No me gustó que la gente de Aguascalientes abucheara a Tatá, el fue un profesional con el Necaxa y si lo transfirieron no fue porque el lo deseara sino por conflictos internos, en cuanto tomaba la pelota se sentía peligro que bueno que la defensa se portó a la altura.

    ResponderEliminar
  5. @ Carlos V
    De hecho según reportes de Murdok Heras desde la sala de prensa del Estadio Victoria, Miguel Fuentes mencionó que Roger Rojas podría reaparecer ante Leones Negros y que Víctor Lojero podría hacerlo ante Coras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin ver al Gorocito y sin entender porque se quedó esta era su oportunidad por estar lesionados Lojero y Roro y los minutos que jugo, digo mas bien los que se paró en la cancha de plano, es mas tronco que nada, no se le ve futuro en este equipo a no ser que sus promotores se mochen

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.