Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Leones Negros 2-0 Necaxa

Los Leones Negros de la U de G se impusieron en casa, por dos a cero, a los Rayos del Necaxa en la Ida de la Llave Dos de la COPA MX.

El triunfo puso a los universitarios con cuatro unidades en el Grupo Tres de la competencia; los Rayos siguen sin sumar en ese comando.

Al minuto 20 Luis Felipe Gallegos se animó a cobrar un tiro libre para los Rayos, el balonazo del necaxista pasó zumbando por fuera el madero de los Leones Negros en el Jalisco.

Pero fueron los de casa, los Leones Negros, los que inauguraron la pizarra al minuto 36. Un descuido en la zaga rojiblanca permitió a Jahir Barraza servir regalito a Rodolfo Vilchis que definió perfecto ante el achique del guardameta.

Las cosas se complicaron para los Rayos al 78’, Everaldo se ganó la tarjeta roja tras reclamar en forma enérgica a la cuarteta arbitral. La reacción de los hidrocálidos nunca llegó a La Perla Tapatía y al 90+3’ Misael Vázquez puso cifras definitivas con disparo en el área que selló la victoria melenuda.

La Vuelta se llevará a cabo el 18 de febrero en la grama del Estadio Victoria. Cualquier triunfo o empate daría el punto extra a los jaliscienses, incluso perder por un gol o por dos siempre y cuando ellos marquen. Necaxa necesita ganar por diferencia de tres goles.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ya deberian sacar ya a Barbosa del equipo, solo sabe ganarse las tarjetas ya que no ha sido la primera vez que no aporta nada.

    ResponderEliminar
  2. Se vio mal el mi necaxa. Por que el necaxa no tiene mas amistosos con equipos súper difíciles antes de su competencia?
    La defensa no anda bien... No leen o ven más allá de los esquemas de la ofensiva. Hablo así porque la televisión enseña claramente donde deben de estar la defensiva.
    Necaxa a todo!

    ResponderEliminar
  3. fue mas que desilusionante ver ayer a Necaxa...toques de balón intrascendentes mas hacia la defensa que encarar hacia adelante....cero intensidad
    chato totalmente a la ofensiva...en fin desde mi punto de vista un desastre....lo bueno que fue en torneo de copa.....pero cuidado y sigan así...en liga hay equipos que están fuertes y si juegan como ayer...en fin a seguir con nuestra fe que este año ascendemos....Vamos Necaxa!!!

    ResponderEliminar
  4. Considero que el primer gol se derivo de un saque de banda que le correspondia al necaxa y el juez de linea se lo dio a la UDG y agarro desubicados al los jugadores del necaxa, esto es un error garrafal del (abanderado), ya que se encontraba a 1/2 metro de la jugada, se le castigara asi como fue castigado el jugador del juadalajara por simular falta considerando que por la velocidad y la inercia se dio la jugada y aqui que paso con el abanderado ya que inside en el marcador va intervenir la comision de penas para sansionar al arbitro y abanderado, que la comision tecnica del arbitraje analise este tipo de jugadas y pongan mas concentación en su trabajo ya que perjudican a los equipos,

    ResponderEliminar
  5. porque ? el necaxa no juega su sub 17 y abajo
    fuerzas basicas? porque no usan su escuela?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.