Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-1 Leones Negros

Los Rayos empatan por conducto de un penal a cinco minutos del final (1-1), ante unos Leones Negros que se habían puesto en ventaja

AGUASCALIENTES, 18 de febrero.- Con un gol de pena máxima a cinco minutos del final, Necaxa evitó su cuarto descalabro en el Torneo de Copa MX Clausura 2015, al rescatar un 1-1 frente a Universidad de Guadalajara (UdeG) esta noche en el estadio Victoria.

El hondureño Roger Fabricio Rojas marcó por Rayos a los 86 minutos del encuentro, en falta desde el manchón penal, para dar alcance a Leones Negros, que se había adelantado desde 41 por vía del ecuatoriano Juan Luis Anangonó, en juego de “vuelta” de la Llave Dos Grupo Tres del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

El empate significó apenas el primer punto para los hidrocálidos en el certamen, donde ocupa el sótano de su sector, mientras que para los “melenudos” representó llegar a seis unidades para alcanzar a Coras Tepic, que lo supera por diferencia de goleo, por lo que los tapatíos siguen en el tercer lugar, la mitad que el líder Tijuana (12).

Necaxa dominó el primer lapso sin reflejarlo en el marcador, aunque estuvo cerca con un disparo de Alan García al 25, mismo que estremeció el horizontal, mientras que otro tiro de Edgar Alaffita pasó muy cerca de la portería de los universitarios.

Al final del primer lapso se dio la anotación de los visitantes, obra del ecuatoriano Juan Luis Anangonó tras robar un balón en la salida.

Los “melenudos” mejoraron en el complemento con la ventaja, pero igual que padecen en la Liga MX con la contundencia y no lo supieron reflejar en el marcador.

Ya se acercaba el final del partido cuando vino una pena máxima a favor del cuadro de casa, la cual fue convertida en el gol del empate por el hondureño Roger Rojas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. LA VERDAD NO ENTIENDO PORKE EL NECAXA O LA DIRECTIVA NO LE QUIEREN PONER EMPEÑO A LA COPA,PORKE ME IMAGINO QUE JUGADORES SI HAY PARA ARMAR UN CUADRO ALTERNATIVO AL CUAL SE JUEGA EL TORNEO POR EL ASCENSO.. HAY VARIOS JUGADORES KE NO JUEGAN EN EL TORNEO NORMAL, Y PUES AUNKESEA AKI, EN EL DE COPA, KE LOS METAN Y KE LE ECHEN FIBRA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.