Subscribe Us

Header Ads

"Cuando tenga que estar estaré al 100": Víctor Lojero

Desde el partido ante los Cañeros de Zacatepec, el capitán Víctor Lojero no ha podido ser parte del equipo por una lesión muscular, el artillero ya trabaja al parejo del grupo aunque no arriesgará para volver al 100% y ayudar al equipo más adelante.

“El equipo bien se ha comportado de buena forma, ha faltado un poco en el funcionamiento, lo bueno es que se han sacado los resultados, somos líderes generales es lo importante”.

Sobre el futuro de los Rayos, el dorsal 10, cree que deben ir partido a partido y pensar en los retos más próximos que son ante Coras y Altamira.

“Vamos dejando que pase partido tras partido, no pensamos en más adelante, ahora estamos pensando en Altamira, dejando un poco de lado el partido de mañana ante Coras en el que hay que hacer un buen partido para cerrar bien la Copa que no nos quedemos estancados; lo importante es el domingo, el equipo está listo para seguir sumando y mantenernos como líderes”.

Acerca de su lesión, Lojero opinó que va bien y estará listo para volver cuando sea necesario.

“La lesión ha evolucionado de buena forma, me siento mejor, hay que seguir trabajando al parejo del equipo sobrellevando la semana para ver cómo va saliendo la lesión y ver si estoy listo o debo esperar otra semana. No queremos apresurar nada, el equipo está bien y yo estoy bien, no nos apuraremos en arriesgar la lesión, sabemos que vienen cosas importantes adelante, no llevamos ningun apuro y cuando tenga que estar estaré al 100% para ir haciendo mejor las cosas”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ojala sea pronto pero si, recuperate al 100 como tu dices porque no vale la pena precipitar el regreso y tengas una recaida, ojala sea pronto para que alcances tu nivel al que nos tienes acostumbrados antes de la liguilla. Alguien me puede decir porque no jugo Sebastian Fernandez el partido pasado vs Dorados? yo esperaba ya verlo de titular luego de lo que habia mostrado y no salio ni a la banca en cambio volvio Gorocito que la verdad no se le ve nada, es un tronco, prefiero al chavo Kevin Chaurand.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.