Subscribe Us

Header Ads

Jugadores convivieron con niños de la escuela de futbol

La tarde de este jueves los alumnos de la Escuela de Fútbol Necaxa pudieron convivir y observar el entrenamiento del primer equipo.Antes de que el plantel dirigido por Miguel Fuentes saliera a realizar la práctica del día; Joaquín “Shaggy” Martínez, Everaldo Barbosa, Carlos Hurtado, Carlos Ramos y el hondureño Roger Rojas dedicaron un tiempo para los pequeños en una firma de autógrafos organizada por el club.

Durante la firma de autógrafos,los pequeños alumnos aprovecharon para hacer preguntas a los jugadores además de tomarse la foto del recuerdo.

“Shaggy” Martínez y Roger Rojas también dieron algunos consejos a los alumnos para perseguir sus sueños y siempre luchar por ellos. También como parte de la convivencia, los pequeños y padres de familia recibieron varios regalos gracias a las activaciones de nuestros patrocinadores y socios comerciales como Herdez, Coca-Cola, Corona, Rolcar, Umbro, Leche San Marcos, Red Gasolin, Sky, Aeroméxico y Ghoner.

Al final del convivio y la firma de autógrafos los jugadores concedieron algunas entrevistas a medios de comunicación y al programa oficial Necaxa TV que se transmite todos los lunes de 19:00 a 19:30 horas. Además, los alumnos de la Escuelay sus familiares pudieron ver el entrenamiento del equipo esta tarde.

Esta convivencia es uno de los tantos beneficios de pertenecer a la Escuela de Fútbol Necaxa, la escuela cuenta con profesores capacitados y supervisados por Eduardo “Yayo” de la Torre; la posibilidad de participar en torneos avalados por la FMF; visorías para ser parte de Fuerzas Básicas de Club Necaxa; charlas técnicas con jugadores y cuerpo técnico; participación en la Liga de Campeones; boletos a mitad de precio; descuento del 15% en la Tienda Oficial; participación en actividades de partido como medio tiempo, baloneros y protocolo de la liga.

Con este tipo de acciones Club Necaxa fortalece y mantiene el vínculo con las futuras promesas deportivas en Aguascalientes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. mira, el chico y el shaggy casi hacen el escudo. .necesitan 2 personas mas para hacer el escudo! 4 −2 offensa! 4−1 candado! arriba aguascalientes!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.