Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Necaxa 2-1 Alebrijes

Los Rayos del Necaxa vencieron 2-1 a Alebrijes de Oaxaca, en la cancha del Estadio Victoria, en partido de la jornada nueve del Ascenso MX.

Por los rojiblancos anotó Víctor Lojero al 14´ y Kevin Chaurand al 19´. Por Los Brijes anotó Alex Diego al 4´.

Este resultado deja parados a los hidrocálidos en el primer lugar con cosecha de 17 unidades; mientras que los oaxaqueños se quedan con 13 puntos en el lugar 12 de la clasificación.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Los Freseros de Irapuato; Alebrijes recibirá en casa a Lobos BUAP.

El partido
Arranco a buen ritmo el compromiso entre Rayos y Alebrijes; ambos conjuntos partían con la misión de ascender a los primeros planos del Ascenso MX.

Los oaxaqueños sorprendieron a los cuatro minutos, en un tiro de esquina donde la zaga defendió mal y Alex Diego recibió a la altura de la media luna para disparar raso al rincón derecho.

No tardó en llegar la reacción de los anfitriones. Al 14´, El Shaggy Martínez desbordó por el carril izquierdo y forzó una falta de Alex Diego dentro de su área. La pena máxima fue cobrada por el capitán Víctor Lojero al sector derecho del marco.

Cinco minutos después, los hidrocálidos le dieron vuelta a la situación. Kevin Chaurand cabeceó tras un buen centro por derecha y dejó parado al cancerbero Lucero Álvarez. Los Rayos se iban al descanso con ventaja de 2-1.

El conjunto oaxaqueño salió al complemento con mejores ideas, aunque los rojiblancos de a poco se hicieron con la tenencia de balón y con las mejores llegadas. Al 57´, una buena combinación entre Lojero y Chaurand terminó con un disparo de este último en zona de riesgo, pero la bocha salió desviada por centímetros.

Alebrijes buscó en la recta final del partido, pero Necaxa lució ordenado y no dejó ir su ventaja; de esa manera escalaron nuevamente al liderato del Ascenso MX.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo bueno, la victoria, lo malo la falta de ambición, tenemos 5 victorias y 2 derrotas y la diferencia de goles es de +2, porque todos los ganados han sido por 1 gol de diferencia, el marcador iba 2-1 al minuto 20 y luego nada de nada.
    Pero bueno, se ganó y estamos empatados en primer lugar con el poderosísimo Mérida.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.