Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Necaxa convivieron con aficionados

Esta tarde Roger Rojas, Daniel Cervantes y Omar Marrufo se dieron cita en el Merendero San Pancho donde pudieron convivir y compartir un momento agradable con sus aficionados. Además, los Rayos concedieron autógrafos y fotografías para el recuerdo.

Como parte de esta misma actividad, Club Necaxa y Merendero San Pancho, a través de sus redes sociales, obsequiaron pases dobles para el Duelo de Campeones Necaxa vs América a celebrarse el próximo sábado 28 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Victoria.

En el lugar hubo venta de boletos para este gran Duelo de Campeones y productos oficiales, mismos que los jugadores presentes pudieron autografiar; al final Rojas, Cervantes y Marrufo pudieron degustar los deliciosos platillos del Merendero San Pancho.

Con este tipo de activaciones Club Necaxa sigue manteniendo el vínculo con su afición en Aguascalientes; es por eso que invitamos a todos los necaxistas a que se den cita el próximo viernes 27 de marzo a las 17:00 horas en el Módulo del Centro Comercial Altaria a la firma de autógrafos donde estarán presentes Everaldo Barbosa, Felipe Gallegos, Federico Cristóforo y Víctor Lojero.

Vamos todos a apoyar al equipo de casa, los Rayos del Necaxa.

Publicar un comentario

0 Comentarios