Subscribe Us

Header Ads

"Siempre queremos ganar": Jesús Gallardo

El guardameta, Jesús Gallardo, se encuentra listo para encarar el Duelo de Campeones del próximo sábado, partido que servirá para que los Rayo no pierdan ritmo en el Ascenso MX.

Sobre la preparación del equipo, el “Chivo” comentó: “Bien, el equipo va a ir agarrando el ritmo que había perdido; es un partido muy bonito, no suma puntos pero de amistoso no tiene nada y hay que ganarlo”.

El guardameta lamentó que el sábado pasado no se pudo lograr la victoria, aunque dio gran mérito al haber mantenido el 0, “Trabajar lo que hicimos el torneo pasado, no ha faltado mantener el 0 en algunos partidos, estamos trabajando para eso, la semana pasada se pudo lograr, pero lamentablemente no se sacó el resultado”.

Para Gallardo el equipo tendrá que salir a hacer lo mismo que ha venido realizando durante el torneo,“Salir a hacer lo nuestro, salir a trabajarlo, ellos también vienen a ganarnos por como van ellos en la liga, nosotros tenemos que seguir con la misma línea”.

Ante un rival como el América las victorias visten, por lo que este sábado los Rayos saldrán a por ella, “Siempre queremos ganar, tenemos siempre la encomienda de salir victoriosos y más contra un equipo grande, pero ahorita al ser amistoso tenemos que recuperar el funcionamiento que teníamos y el resultado por ello se dará”.

El dorsal 21 se dio tiempo para hablar de la afición, de quien dijo siempre ha estado ahí, “Sabemos que tenemos una cuenta pendiente, el equipo siempre ha estado en los primeros planos, ahora que se quedó campeón el equipo tiene una responsabilidad más alta, hay que salir a jugar bonito, jugar bien y ganar para agradar a la afición”.

Los Rayos no pierden de vista el ascenso directo, por lo que este partido ayudará a mantener el paso para lo que viene, “Nuestra vista siempre está puesta en tratar de ascender directo, tenemos que ir a Atlante a ganarle y posteriormente recibir a San Luis para estar en la liguilla”.

“Este partido tenemos que asumirlo como tal, tenemos que utilizarlo para seguir practicando, en el ritmo de juego y que la afición venga al Estadio y vea que tenemos ganas de quedar campeones”.

Publicar un comentario

0 Comentarios