Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Dorados 2-1 Necaxa

Dorados volvió a derrotar 2-1 al Necaxa, el global terminó 4-2 y los sinaloenses enfrentarán al San Luis en la Final del Clausura 2015

Culiacán - Dorados de Sinaloa jugará la final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX contra San Luis, tras vencer a Rayos de Necaxa 2-1 (4-2 global) en su juego de vuelta por las semifinales disputado en esta ciudad.

En el estadio del conjunto sinaloense, Rayos se puso adelante en el marcador en el minuto 18 con el tanto de Jesús Isijara (2-2 global) pero Roberto Nurse y el ecuatoriano Vinicio Angulo le dieron la vuelta 2-1 (4-2 global) para instalarse en la final.

Parecía que los dirigidos por Miguel Fuentes volverían a dar la sorpresa, como lo han hecho en esta liguilla, de venir de atrás al estar abajo en el marcador, pero ahora se encontraron con un rival más ambicioso, que le cortó toda posibilidad.

Con la ventaja de 2-1 que se trajo del partido de ida en casa de Rayos, el conjunto local intentó hacer su partido para jugar con la desesperación del rival, pero las cosas se le complicaron, ya que el visitante se fue arriba en el marcador muy temprano.

Apenas en el minuto 18, Rayos abrió el marcador con el golazo de Isijara desde tres cuartos de cancha, al sorprender un poco adelantado al arquero local Alfredo Frausto para hacer el 1-0 y poner las cosas 2-2 en el global.

Roberto Nurse se encargó de hacer el 1-1 (3-2 global), en tanto Vinicio Angulo puso al puntilla al marcar el 2-1 (4-2 global) y terminar con las aspiraciones de Rayos de buscar el pase a la final.

Bueno el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz y por Dorados amonestó a Carlos Pinto, Nurse y Alejandro Molina, mientras por Rayos mostró cartón preventivo a Isijara, Joaquín Martínez y Carlos Ramos.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. triste, pero a levantar la cabeza falta una serie y aunque Fuentes diga que le da igual, a mi no, yo prefiero a SanLuis porque Dorados se vio muy poderoso con un buen entrenador que supo anular a Necaxa, nuestros jugadores se la partieron, creo que Fuentes metio a lo mejor que tuvo, para mi gusto dos errores tecnicos, dejar a Lojero que no se veia por estar con una molestia no le funcionó y sacar a Padilla que en un cabezazo puede ahcer lo mismo que Gorocito tampoco le funciono y acabamos perdiendo, ni modo solo queda aprovechar el descanso para preparar bien la final por el ascenso que si mal no recuerdo sera gane quien gane en Aguascalientes porque Necaxa hizo mas puntos que Dorados y que SanLuis.

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Coincido, si Lojero no estaba en condiciones no debió siquiera alinearlo. Respecto a lo que comentas de la Final de Ascenso, es correcto, la vuelta, sea quien sea el rival será en el Estadio Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Ni hablar, así es el deporte. No siempre se dan las cosas y a pesar de que se dejaron de hacer muchas cosas en el partido de Ida y en el segundo tiempo del de vuelta, no me siento molesto como hubiese imaginado. Lo bonito de cualquier derrota es que hay revanchas y espero que Dorados pase a la final y que Necaxa pueda tener su venganza deportiva. No hay que dejar de apoyar, hay una final de ascenso que nos espera y debe de ser la buena.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista es lo mejor que le pudo suceder al necaxa en este partido, en primer lugar quiero señalar que el campeonato pasado el necaxa lo gano de la siguiente manera, se realizaba un partido por semana y los jugadores entraban al cien porciento en condición física, el necaxa esta jugando con mucho desgaste debido a que el estilo del entrenador es salir jugando desde abajo sin perder el balon, es muy buena la propuesta y le ha funcionado, pero el desgaste es enorme a tal grado que en el segundo tiempo con Dorados lo presionaron desde la salida y los jugadores del necaxa ya no tenían la suficiente fuerza para llegar con la misma intensidad, concidero que el San Luis y Sinaloa Juegan igual, haciéndole al entrenador en la final se debe alinear a Barbosa por dos razones, la primera los jugadores de San Luis y Dorados no son rápidos y Barbosa puede ser la clave para dar oxigeno a la media cancha como medio ofensivo al distribuir balones por la banda ya sea a Martinez e isijara incluso barbosa es un excelente rematador de cabeza y tiene un potente disparo, y en el caso del cambio del defensa yo lo que haría es cambio de posición en algunos momentos del partido mandarla como delantero.

    ResponderEliminar
  5. creo que Necaxa le falto intensidad el 2do tiempo perdido lojero quizás por su lesión, rojas igual muy mal en los dos partido no pudo hacer nada , ahora mi pregunta es quien va ser ese jugador que defina gorocito que lamentablemente técnica no tiene pero si ganas
    Chaurand pésimo .
    Ojala lojero se recupere por que necesitamos goles
    Dorados tiene grandes jugadores es feo decirlo pero ayer fuimos superados tengo preocupación que el equipo no levante en la verdadera final
    saludos necaxista de corazón DF

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista es lo mejor que le pudo suceder al necaxa en este partido, en primer lugar quiero señalar que el campeonato pasado el necaxa lo gano de la siguiente manera, se realizaba un partido por semana y los jugadores entraban al cien porciento en condición física, el necaxa esta jugando con mucho desgaste debido a que el estilo del entrenador es salir jugando desde abajo sin perder el balon, es muy buena la propuesta y le ha funcionado, pero el desgaste es enorme a tal grado que en el segundo tiempo con Dorados lo presionaron desde la salida y los jugadores del necaxa ya no tenían la suficiente fuerza para llegar con la misma intensidad, concidero que el San Luis y Sinaloa Juegan igual, haciéndole al entrenador en la final se debe alinear a Barbosa por dos razones, la primera los jugadores de San Luis y Dorados no son rápidos y Barbosa puede ser la clave para dar oxigeno a la media cancha como medio ofensivo al distribuir balones por la banda ya sea a Martinez e isijara incluso barbosa es un excelente rematador de cabeza y tiene un potente disparo, y en el caso del cambio del defensa yo lo que haría es cambio de posición en algunos momentos del partido mandarla como delantero.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me preocupo del partido de ayer es que todos los pelotazos elevados los ganaron los dorados ya sea Nurse o Prieto, no veo los metros de altura que dice Fuentes, Ramos se ve de la misma altura, es la tecnica para saltar la que hizo la direrencia, eso si, la defensa ahora si escalonada no permitio un segundo remate. Pero como desperdicio Necaxa jugadas a balon parado, corners y faltas fuera del área no generaron peligro ojala las practiquen para la final por el ascenso. No coincido con el Rayo que propone a Everaldo, comete demasiadas faltas y contra un rival peligroso por alto es la muerte. A mi me gusto mucho el cuadro de inicio creo que solamente falto Lojero que estuviera en buen momento fisico y yo prefiero la media con Michel que con Olguin. Si observaron bien el juego Dorados aprovecho la ventaja que traia y salio a defenderse, nunca dejo la linea de 5 abajo y 3 en la media, que se movian para tener marca de 3 contra 2 de Necaxa por las bandas y asi impedir el servicio con ventaja, es algo que tendria que revisar Fuentes como romper esa linea con hombres que lleguen de atras por sorpresa. No soy DT solo aficionado. Eso si, tengo toda la fe puesta en esa serie final, vamos a llenar el Victoria.

    ResponderEliminar
  8. No ce me aguiten amigos vamos a ascender y no importa contra quien nos toque jugar nuestros RAYOS van a ganar y vamos a estar en primera. Fuerza RAYOS!

    ResponderEliminar
  9. No me gusto el arbitraje empezó muy bien, pero conforme fue pasando el tiempo se fue haciendo de la vista gorda, a Lojero le dieron sus patadas. Después en los tiros libres un jugador greñudo de Dorados se adelantaba en la barrera como 4 pasos. Pero en fin

    Necaxa tiene todo para lograr el ascenso solo espero que Lojero este en condiciones y que la defensa este mas atenta

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  10. con lo puercos que estan los sanluisinos y los dorados no dudo que tengan varios expulsados en la final y lleguen mermados vs necaxa porque como dan patadas los h.de su pink floid

    ResponderEliminar
  11. Cuando seria el primer juego de la final de ascenso? Serian juegos a media semana, o solo los fines de semana?

    ResponderEliminar
  12. pregunta necaxa no juega la final con el que gane la final entre dorados y atletico san luis?

    ResponderEliminar
  13. buscandole el lado bueno a las cosas creo que no es tan malo este resultado para necaxa. una victoria
    y el pase para necaxa a la final hubiere desgastado mas al equipo y probablemente se hubiera perdido la
    final vs san luis quien estaria mas entero para la final final. aclaro que es un supuesto. por eso necaxa
    debe descasar este par de semanas y prepararse a conciencia. que san luis y dorados se desgasten
    mientras.
    en cuanto al desempeño del equipo yo veo dos momentos claves en ambas derrotas. primero las desatenciones
    defensivas en los goles del 1er juego y el desorden tactico en los goles del 2do juego, ademas del cansancio
    notorio de los jugadores. por eso comento de lo positivo del descanso estas dos semanas. ademas frausto estuvo
    muy bien en su porteria, minimo saco tres balones que iban a gol. en fin, yo estoy muy satisfecho con el desem
    peño del equipo y tengo mucha confianda que el ascenso sera nuestro. ARRIBA NECAXA!!! ES UN RAYO Y NO
    APAGA!!! NO DEJEMOS DE APOYAR DESDE CUALQUIER PARTE QUE NOS ENCONTREMOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.