Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Necaxa 0-1 Atlético San Luis

Los Rayos del Necaxa cayeron ante Atlético San Luis por la mínima diferencia en partido de la jornada 13 del ASCENSO MX. Ambos están calificados a la Fiesta Grande del Clausura 2015.

Leandro Carrijo anotó su décimo gol del torneo al 22´ y permitió que los visitantes se quedaran con los tres puntos. Es así que San Luis llegó al liderato del ASCENSO MX con cosecha de 24 puntos. Por su lado, Los Rayos se quedaron con 21 unidades en el cuarto peldaño.

Ambos esperan la finalización de esta jornada. Atlético San Luis podría acceder de manera directa a las semifinales; Necaxa espera rival para los cuartos de final.

El partido
Rayos y Potosinos se disputaban el liderato del ASCENSO MX con el objetivo de llegar directo a las semifinales del Clausura 2015.

Necaxa comenzó con buen ritmo, con dominio de balón y en busca de una jugada que abriera el marcador. A los cinco minutos, Víctor Lojero sorprendió con un lejano fogonazo que techó al cancerbero y se estrelló en el larguero.

Entonces llegó el festejo de los visitantes. Era el minuto 22´; Antonio Torres llegó por derecha y mandó un buen centro que Leandro Carrijo cabeceó a contrapié del portero.

El cuadro de casa hizo modificaciones en el complemento en busca de la igualada; ingresaron Carlitos Hurtado y el atacante Roger Rojas, aunque tardaron en conectarse al partido. Por su lado, El Atlético supo mantenerse ordenado e incluso generando buen futbol por las bandas.

Los Rayos se perdieron una buena oportunidad al 72´, luego de un centro que dejó a Víctor Lojero sin marca tras una mala salida del portero, pero el delantero se vio sorprendido y cabeceó por un lado del marco.

Así terminaron las cosas; la recta final fue ríspida, con menos futbol. De esa forma los potosinos se llevaron los tres puntos y por el momento son líderes del ASCENSO MX.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. ERREGLEN ESTA MIERDA ES UN PEDO PUBLICAR UN COMENTARIO!!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTARON PARA NADA LOS CAMBIOS, SE VINO PARA ABAJO EL EQUIPO!

    ResponderEliminar
  3. TENGO GANAS DE VER UN PASE A GOL DE LOS JUGADORAZOS ISIJARA Y HURTADO, PAR DE INÚTILES COMO SU BRILLANTE TÉCNICO FUENTES,QUIEN TODAVÍA NO TERMINA DE HACER EXPERIMENTOS. A ESTE PASO ADIÓS AL ASCENSO. VETE A LA MIERDA FUENTES JUNTO CON TUS PROTEGIDOS..

    ResponderEliminar
  4. VALLANSE A LA MIERDA TODOS, HIJOS DE SU PU..... NO MAMEN COMO FUERON A PERDER ESTE PINCHE PARTIDO. CON UN CARAJO SIEMPRE LA MISMA MAMADA NO MAMEN PUTOS PONGALE HUEVOS COMO ES POSIBLE QUE SE PIERDA EL LIDERATO EN CASA Y AHORA A JUGAR CONTRA MERIDA QUE SEGURAMENTE NOS DARA UNA PINCHE GOLIZA CON ESTE PUTO EQUIPO PERDIENDO PARTIDOS ASI DE FACIL. NO MAMEN SAN LUIS QUIEN VERGA ES PARA VENIR A GANARMOS VALEN VERGA EQUIPO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  5. Ya callense hijos de su puta madre criticando y criticando al equipo mejor apoyen a mi tampoco me agrada el juego del equipo ni el dt fuentes ppero ni pedo pero recuerden q asi estaba el torneo anterior y se quedo campeon de la puta gente ni hablar estan igual q la puta gente villamelona de aguascalientes ojetes he leido algunos articulos deportivos y hablan bien de san luis no se como dicen eso si pinche equipo mierdero nada mas se vino acerrar clasico de su puto tecnico raul arias artifice del primer decenso la unica q tuvieron fue la del gol frente a un necaxa inoperante en ofensiva como en su sistema de juego hurtado e isijara como el pendejo este ramos deja de hacer pendejadas de hacert expulsar pero seguire apoyandoen las buenas y en las peores

    ResponderEliminar
  6. tranquilos, recuerden que el Necaxa siempre a ganado fuera de su cancha, recuerden el campeonato de las chivas en Guadalajara, no se les olvide que Raúl Arias a sido uno de los mejores pilares del Necaxa, debido a que el era auxiliar técnico de Lapuente en los dos campeonatos, sale Lapuente y lo toma Raúl Arias y de estar en los últimos lugares lo vuelve a los primeros, nos dio un subcampeonato con Toluca y América, un campeonato con Chivas en el Estadio Jalisco, y un tercer lugar mundial, Raúl Arias cuando era superlíder con San Luis Potosí acepto dirigir al Necaxa cuando estaba por descender, se trajo a los mejores jugadores de San Luis y no lo logro, el siempre a tendido respeto por el Necaxa incluso menciono que el no cobraría nada por volver ascenderlo, le propuso al Ruso Brailoski que lo apoyaba sin sueldo y no quiso, con referencia al partido de ayer se vio que el Necaxa tiene llegada, hace falta concretar, no debemos desesperar debido a que esto sucedió la temporada pasada, la base del Necaxa son los jóvenes, el director técnico ya lo sabe, trata de mejorar con los refuerzos pero no le dan resultado, esperemos que con la combinación de resultados y jugando bien la liguilla el Necaxa repita el campeonato y logre ascender

    ResponderEliminar
  7. , aunque ¿Cuál director técnico? el pinche fuentes es un tipo que únicamente le interesa su ego y jugadores que los adulen. Soy necasxista de toda la vida y lo seguiré siendo, pero con esos pinches jugadores y técnico irresponsables, que únicamente son buenos para hablar pero no para ponerle lo coraje, caso concreto isijara, quíen ha metido tres churrotes de suerte, pero ha fallado mil fáciles y el hurtado, que cuando dé un pase a gol se va a cagar, prefiero no ver los partidos para no hacer tanto coraje. Me gustaría tener la confianza del amigo que confía de la suerte como en el torneo pasado. Ojalá me equivoque, pero mucho temo que seguiremos en la división inferior.

    ResponderEliminar
  8. Jugando como ayer cualquier equipo e la división de ascenso elimina fácilmente al nuestro equipo, y por lo que sé ve el mierda de fuentes continuará con sus ensayos y metiendo a torpes como isijara y hurtado.

    ResponderEliminar
  9. no mamen, si no estan de acuerdo con lo que hace el tecnico ahi estan los videojuegos de la fifa
    para que desahoguen sus frustraciones jajaja. aca solo se vale apoyar kbrones, a llorar al panteon
    a sus muertitos. por un pinche juego que no se le da a necaxa ya se estan cagando. VALLANSE
    A LA VERGHA los que siempre estan shingando aca no hacen falta kuleros!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que apoyar en las buenas y en las malas, la esperanza muere al ultimo. el deseo de todos los necaxistas es el mismo, que este equipo logre el ascenso sea como sea, y ya en la liga mx mejorar con refuerzos y cambios, y asi poder ver un equipo competitivo en la primera division.

    ResponderEliminar
  11. Bien dicho edgar,,, ay que apoyar siempre, yo también estoy muy desepcionado pero siempre conla ilusión dé ver ya a los rayos en primera, ,, espero y se juegue mejor en la liguilla, .............

    ResponderEliminar
  12. Bien dicho edgar,,, ay que apoyar siempre, yo también estoy muy desepcionado pero siempre conla ilusión dé ver ya a los rayos en primera, ,, espero y se juegue mejor en la liguilla, .............

    ResponderEliminar
  13. mel....estas seguro que fue un pinche juego solamente, hay que ver todo el torneo no mames , no estamos llorando estamos diciendo que el equipo no funciona, pero eso no quiere decir que no vayamos a estar el miercoles apoyando, ya hubo un milagrito el torneo pasado porque no pensar en un segundo, al cabo fue un torneo igual de jodido 21 puntos y 21 puntos, empieza un nuevo torneo, y confiamos en la capacidad de los jugadores, vamos Necaxa hay que regresar como los grandes con el bi-campeonato igual que en el 2010.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.