Culiacán, Sinaloa, 11 de mayo del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa consiguió uno de los objetivos planteados desde inicio de temporada, alzarse Campeón del Clausura 2015. El festejo duró poco y ahora la plantilla está enfocada cien por ciento en obtener el ascenso al máximo circuito, añadió Jesús Gómez.
“Gracias a Dios se logró el primer objetivo que teníamos, se hizo un buen partido y lo necesario para ser Campeones, incluso creo que pudimos haber marcado en algunas oportunidades ya que tuvimos muchísimas, pero bueno, se logra el objetivo de quedar campeones que era lo que queríamos. Estamos muy contentos por este gran logro pero no podemos dormirnos en los laureles porque tenemos un gran reto que es el ascenso”, admitió.
Gómez Mercado analizó lo que fue el encuentro en San Luis en el que se coronaron, destacando que el equipo de Sinaloa se presentó en diferentes ocasiones en el marco. “San Luis manejó la mayoría del tiempo la pelota. Era lo lógico por ser locales y al ir perdiendo por esa diferencia pero la verdad nuestro equipo se supo plantar bien en la cancha, no les dejamos espacios y eso ocasionó que no tuvieran muchas oportunidades. Por el contrario, nosotros tuvimos varios contragolpes mano a mano y ocasiones muy claras en las que pudimos haber marcado”, comentó.
El mediocampista venezolano no pudo ocultar su emoción al salir campeón con el Gran Pez y mandó un mensaje a toda la fanaticada sinaloense. “Felicitarlos también porque ellos son parte de este triunfo, que celebren porque este campeonato también es de ellos. Que nos sigan apoyando porque ahora se viene el gran reto que es el ascenso”, terminó.
Fuente: doradosfc.com
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.