Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 59

Después del duro golpe recibido el pasado sábado y grabando por primera vez desde la ciudad de Aguascalientes con todo lo acontecido en el duelo de vuelta de la Final de Ascenso ante Dorados de Sinaloa, nuestros muchachos no se quitan la camiseta y se declaran listos para una nueva campaña en la división de plata. Este es el Episodio 59 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 59 (27-May-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 59 (27-
May-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Claro que fue el detonador la lesion de Ramos, al meter a Luis Perez a la media bajo a Gallegos que no sabe marcar, error tecnico no aprendio en muchos partidos lo demostro, donde dejo a Luis Omar Hernandez? se quedo con solo 3 centrales, yo si opino que Rojas debe quedarse, le dieron pocos minutos, no habia un medio ofensivo ni juego por los extremos asi como va a lucir un goleador, tampoco quemar a Lojero se lesiono y no alcanzo su nivel, fue un mal año pero no es para decir que se vaya por favor que malagradecidos son muchos si alguien nos ha dado alegrias es Lojero, porque no meter al Shagy al extremo y seguirlo metiendo en la lateral? porque Gallegos de lateral y no de medio ofensivo? porque Fuentes no tiene ni idea, y Chaubrand es un buen prospecto pero no para ser campeon,

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo un 1 millón 367 mil 567 al cuadrado

    En serio me molesta mucho que no pongan su nombre. Pero en fin ahí va. En primer lugar no es Chaubrand, es Chaurand y estaba lesionado, por eso no estuvo. Luis Omar Hernández tiene seis meses en Herediano y va a jugar el Título en Costa Rica, tal vez sólo por eso no contó con él. Ahora, respecto a Víctor Lojero. Nadie aquí, nadie absolutamente nadie dice que se debe ir por su mal torneo, decimos que se tiene que ir porque el ciclo entre Lojero y Necaxa creemos ha terminado, no por recriminarle nada al jugador más regular de los últimos años y por quien hemos metido la mano al fuego más de una vez. Aquí, la opinión de todos es bien recibida, pero pedimos por favor, se informen para emitir un juicio, porque de lo contrario tu comentario se vuelve así, como tú identidad, anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi en el estadio y quise saludarlos pero alcanze a ver a Taker llorando y como yo tambien iba triste si me regreso acabamos de inundar el Victoria con nuestras lagrimas. Hay que arrancar el siguiente torneo con mas ilusion, mas experiencia y con la certeza de que quedo demostrado que Necaxa si tiene aficion y me atrevo a decir que excelente ya que siempre esta en las buenas y en las malas, agradecerles a los tres que tangamos Pasion rojiblanca ya que en este momento es nuestro paño de lagrimas y tambien la oportunidad de hablar de futbol con la gente mas inteligente en el tema los que le van al Necaxa. Gracias por todo lo que hicieron para hacer esta final mas alegre que nunca y lograr que los de Aguascalientes se dieran cuenta que no es cualquier equipo al que hoy albergan. ¡Al Necaxa!

    ResponderEliminar
  4. Yo difiero en que Miguel Fuentes debe seguir en el plantel (aunque casi firmo que se va a quedar), creo que deben de traer a un técnico con mayor experiencia, Miguel nunca tuvo un partido en el que haya sido superior a su rival.
    Pero no por eso le tiraré como muchos lo están haciendo, coincido en que debe de aprender la lección y dejar de meter a jugadores que no están en condiciones para jugar y que se refuerce en las zonas en las que todos sabemos hace falta y darle continuidad al proyecto, que se queden los mejores.
    A Rojas le tocó fallarla ni modo, me parece que de los extranjeros él y Gallegos deben de quedarse y los demás si no van a jugar es mejor que les digan adiós y lo más importante me parece que es traer buenos refuerzos extranjeros o nacionales pero que cumplan con las expectativas, hay tiempo para planear no solo pensando en el torneo que viene sino en el año futbolístico completo, creo que esa es una de las claves para poder ascender.
    A seguir apoyando no nos queda de otra. Fuerza Rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alex Shevchenko28 mayo, 2015 20:00

    Jovenes, que esperaban de la aficion que pesara como la del Betis o Sevilla? Yo si les doy 9 puntos.
    Rojas no es el responsable, vamos que a todos les falto generar mas futbol.
    Hablando de tactica, personalmente creo que el hecho de que gallegos y shaggy recorran tanto campo disminuye el peligro. Necesitamos laterales "natos"
    Excelente lo de super rayo, grande la directiva, por esta ocasion falto futbol#JuntosVolvemos hermandad

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.