Subscribe Us

Header Ads

Vibra Necaxista | Inmenso dolor

Por Germán Noe.
@Gerayoroots

Se acabó el sueño de regresar a la Primera División, no se pudo, no lo lograron. Estamos de acuerdo en que el pasado sábado vimos un equipo gris, sin corazón, sin ganas de ascender y trascender, vimos a un director técnico que nuevamente tuvo miedo y mostró que no está para dirigir a un equipo tan grande como Necaxa.

A esos jugadores que no me canse de mencionar, no tienen nada que hacer en este club. A pesar de que en su primer año esta directiva nos hizo soñar con el regreso, llegó el primer fracaso, tal parece que se preocuparon más por el festejo que por ver que esto se lograra.

Seguramente veremos a Dorados de regreso a la división de ascenso el próximo año, porque en realidad no mostró ser tan superior a nuestros Rayos aunque esto se gana con goles. En este inmenso dolor que sentimos tendrá que pasar el tiempo para que sanen las heridas, para que recuperemos la fuerza pero eso si, los verdaderos necaxistas aquí seguiremos apoyando aunque nos duela el corazón.

La afición que estuvo en el estadio Victoria y también los que estuvimos apoyando en todo el país demostramos que si somos de primera y que no somos pocos como dicen. Tendrá que pasar el tiempo para que tengamos nuevas noticias de nuestros Rayos, jugadores que no aportan nada o muy poco se tendrán que ir, otros que ya cumplieron su ciclo con el equipo y sin duda también el técnico, nos quedarán muchas preguntas sin respuesta.

A los jugadores que si sienten la camiseta gracias por intentarlo, no los menciono porque sabemos perfectamente quienes son. Así con este tipo de cosas se pierden muchos aficionados pero también se ve quienes son los verdaderos, hoy lloramos pero mañana reiremos porque no todo está perdido, llegará el nuevo torneo para volveremos a ilusionar, volveremos a cantar, volveremos a gritar, porque la mejor afición del mundo no es la que siempre llena los estadios si no la que nunca abandona por más grande que sea el dolor y la misión.

A soportar las burlas en el trabajo o donde sea porque somos por siempre de Rayos. Fue hermoso escuchar el #RayosVaVolver y el mosaico pero de poco sirvió. Este no ascenso como dicen solo me hace recordar tristezas pasadas en estos cuatro que ya serán cinco años en el Ascenso MX,como la final contra Neza y todas las veces que nos hemos quedado en el camino. Ojalá Cantú y Tinajero se den cuenta de lo que realmente representa nuestro equipo, para que hagan mejor las cosas el próximo torneo. Será larguísima la espera para volver a ver a nuestros Rayos.

Publicar un comentario

0 Comentarios