Subscribe Us

Header Ads

Galerías | Los Movimientos del Draft

El Draft de la división de ascenso se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y en total Necaxa se hizo con 12 refuerzos, dos de ellos quienes ya actuaban en calidad de préstamo con el equipo. Además, se dieron 5 bajas.

Estos son los jugadores que dejaron el equipo y los que llegaron de cara al Apertura 2015:

LOS QUE SE FUERON:
LOS QUE LLEGARON:
Imágenes: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me gustaron los que llegaron aunque voy a estranar al shaggy.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos de la liga del banco no? Es de semi. Como dice el Thor.

    ResponderEliminar
  3. cualquier jugador de la 1ra division aunque sea banca tiene los tamaños y esta calificado para jugar en la de ascenso. igual que muchos me gustan los que llegan al equipo para esta temporada. ellos mas los que ya estan haran mas fuerte a necaxa. de hecho les comento que con las incorporaciones del año pasado jamas pense que ganariamos algun campeonato. con liguilla estaba satisfecho (aclaro que no soy conformista) y resulta que hasta el ascenso peleamos (creo que de ese analisis resulta mi confianza en la capacidad de fuentes) ahora que se han hecho mejores contrataciones es mas grande mi seguridad y confianza en que se lograran mejores resultados.

    ResponderEliminar
  4. crei que hugo hernandez era el gansito, portero de la u de g.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.