Subscribe Us

Header Ads

Las caras nuevas de Necaxa para el Apertura 2015

Después varias horas de negociaciones por parte de la directiva en el Draft de Ascenso MX, Club Necaxa registró 12 altas con las cuales reforzará al equipo de cara al Torneo Apertura 2015.

Se suma a las filas necaxistas el experimentado arquero Víctor Hugo Hernández procedente del Club Querétaro, quien también vistió la playera de Chivas y Puebla en primera división.

El equipo de Aguascalientes se reforzó en defensa con las incorporaciones de los zagueros Alejandro Molina procedente de Dorados, Oliver Ortíz de Xolos de Tijuana y Abraham Coronado que llegó del Club Toluca FC, este último, también realiza funciones de volante.

El medio campo quedó cubierto con la llegada de Julio “La Pulga” Gómez; el originario de Ureña, Venezuela recientemente terminó campeón en el Ascenso Mx y pasó por equipos en Venezuela, Marruecos, Siria, Egipto y Bélgica además de que ha participado en juegos de Copa Libertadores y visitó en 15 ocasiones “la Vinotinto” de su país.

Para apuntalar el medio campo llegó el joven Benjamín Joya originario de San José California y quien hace unos días terminó su participación con el selectivo de E.U.A. en el torneo “Esperanzas de Toulon” celebrado en Francia. Benji Joya llega a Necaxa tras su paso por el Chicago Fire de la MLS.

Carlos Treviño es otro de los medios que llegaron al Club procedente de Atlas, el joven regiomontano ha sido seleccionado juvenil mexicano en distintas ocasiones, a él se suma también Antonio Gallardo mediocampista proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Para el ataque se incorporan 2 jugadores, Rodrigo Prieto, un jugador con bastante experiencia y que conoce a fondo la división de plata de nuestro país, además de Jahir Barraza procedente de UDG y quien ha vestido los colores rojinegros del Atlas en primera división.

A estas nuevas contrataciones se suman las altas de el portero Jesús Gallardo y el zaguero Carlos Ramos quienes renovaron con el equipo de Aguascalientes.

Necaxa también agradeció la entrega y profesionalismo de Carlos Hurtado y Néstor Olguín que ahora defenderán los colores de Zacatepec; Daniel Cervantes quien llegara a Lobos BUAP, Luis Ernesto Pérez que reforzará a Cimarrones y a Joaquín “Shaggy” Martínez quien iniciará una nueva etapa en el máximo circuito con los Tuzos de Pachuca.

Club Necaxa buscará redondear el plantel con incorporaciones de jugadores extranjeros, la información se estará dando en los próximos días.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. de acuerdo con todas las bajas menos en la del shagy pero se merece estar en primera...

    ResponderEliminar
  2. sergio (saltillo)12 junio, 2015 12:04

    bueno, termina el draft para todos los equipos del ascenso, salvo lo que se contrate de extranjeros.
    para necaxa podriamos decir que nuevamente la directiva le cumplio a fuentes dandole lo que pide y necesita.
    creo que se apuesta en su mayoria en jugadores jovenes con mucho futuro y buenas cualidades para sobresalir, tambien se trajo jugadores con experiencia y de calidad para esta liga, jugadores probados como prieto, la pulga y molina.
    se retienen a el portero gallardo y ramos quienes fueron de lo mejor el torneo pasado.
    ahora el trabuco es para fuentes, que va a hacer para encontrar funcionalidad a todos estos jugadores y escoger a los idoneos para el equipo titular.
    de todos los equipos del ascenso que disputaran el pase al maximo circuito, sera el vencedor el que tenga la mejor direccion tecnica.
    y es que esta liga aunque mediocre cada vez se vuelve mas competitiva, por el hecho de que poco a poco llegan mas franquicias con proyectos serios y que cada vez arman mejor a sus equipos.
    equipos como zacatepec, leones negros, tamaulipas, atlante, merida y los que se incorporan como cimarrones, juarez, tapachula y murcielagos que no sabemos como se vayan a presentar. se armaron de manera interesante buscando el unico objetivo que es el ascenso y el 90% del exito recaera en el cuerpo tecnico.
    y como ejemplos podriamos poner a los mismos dorados que en el apertura ni siquiera entraron a la liguilla y para el clausura cambiaron al cuerpo tecnico y casi con la misma plantilla empezo a caminar y de menos a mas se lograron colar hasta la final y terminar siendo los campeones.
    tamaulipas que con aguinaga estuvo a punto de quedar fuera de la liguilla cambio de tecnico y logro llegar a la liguilla donde despues quedarian fuera.
    el caso especifico de necaxa que logro el campeonato gracias a la acertada desicion de meter a tata gonclavez jugador exiliado durante todo el torneo y quien fue el que revitalizo al equipo siendo factor junto con gallegos que jugo en su posicion natural mas ofensiva, quienes lograron darle el revulsivo que necesito el equipo para lograr el campeonato.
    en este torneo el pecado fue que necaxa nunca tuvo ponch en el victoria y que cualquiera venia a encerrarse a anotar un gol y terminar o empatando o perdiendo.
    como visitante podia mostrar otra cara porque los dejaban jugar. es ahi donde faltaba la mano del tecnico que en ocasiones le atinaba y en otras se perdia por lo general de local.
    quiso repetir la misma historia de tata con gorocito metiendolo en los ultimos juegos y ante las lesiones de lojero y fernandez buscando este fuera el salvador, pero ya sabemos que hay muchas diferencia entre un jugador y el otro.
    en fin hay muchos ejemplos de como la direccion tecnica influye en los logros de los equipos mas delante dare otros puntos de vista en cuanto a los nuevos refuerzos.
    pero en este torneo que viene el cuerpo tecnico que mejor acomode sus piezas sera el que logre el ascenso.
    saludos....

    ResponderEliminar
  3. la verdad el equipo le trajeron buenas contrataciones y se quedo ramos y gallardo que todabia lo considero mejor que hernandez que acaban de traer ahora no debe de haber escusas por creo que ha de ser unos de los mejores planteles de la liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy entretenido viendo la fifa de chicas, doy gracias que no esta en México ni se practica el abuso de porteros en la liga del banco. Imagínate? La chica portera y la afición de la liga del banco?

    Como necaxista, no estoy impresionado de chivas ni la América.

    ResponderEliminar
  5. Que chingue a su madre el del último comentario

    ResponderEliminar
  6. Y mas pendejo el que se mete a la pagina de necaxa a ofender,de seguronecaxista de closet o aficionado de un equipillo sin historia

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el decepcionado Necaxista Texano :(13 junio, 2015 12:57

    Pues bueno, como lo comente en la publicación de Taker sobre la continidad de Fuentes, lo mas importante sería que se contratara a un grupo de jugadores que le dieran "algo mas" al plantel.

    Y parece ser que así fue, se contrataron jugadores que en el papel, vendrán a refrescar las principales posiciones el plantel Necaxista , como es el caso de la "pulga" que se dicen muy buenas cosas de el en el manejo del medio campo, o Rodrigo Prieto que es uno de esos "matones" de la mediocre y bananera liga de ascenso, y sobre todo ha demostrado CARACTER a la hora de definir, algo que nuestro delantero estrella le ha faltado en momentos importantes.

    Y en el caso de retener a Carlos Ramos, no tengo nada en contra de el, pero tendrá que ser mas productivo en la cancha, Gallardo que es muy cumplidor y tambien la "joya" que aquí en los United Estados, se hablan muy buenas cosas de el.

    Lo que si me duele es la partida del "shaggy", para mi, el que mas calidad mostraba en la cancha, y el que mejor entendía lo que significaba jugar para NECAXA y su bendita tradición y afición, pero bueno, su destino era la 1era división y NECAXA no se la pudo dar.....

    Ahora su Fuentes, tienes el mejor plantel de la mediocre y bananera liga de ascenso, estas obligado a barrer en todos los partidos....

    ResponderEliminar
  8. sergio (saltillo)13 junio, 2015 13:08

    claro, Gy-gas el decepcionado Necaxista Texano y estaras de acuerdo en que cada partido ganado no sera como para aplaudirlo o festejarlo en grande sino que ya sera algo normal, por aquello de los que acostumbran a enaltecer las victorias 1 - 0 esto esta como para ser contundentes, ofrecer espectaculo y ser seguros defensivamente

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista texano13 junio, 2015 19:33

    @sergio (saltillo): Así es, esta bendita afición debe de ser mas exigente por la historia que carga nuestro escudo, eso es algo que no se puede negar.

    Yo por lo menos, si me fijo en como se le trata a nuestro escudo, nuestros colores, nuestra prosapia y si creo que los jugadores, director tecnico y directivos deben de seguir una serie de preceptos para poder entender y darle a los aficionados lo que POR HISTORIA Y GRANDEZA NOS PRECEDE.


    Por eso para mi, jugar en esta liga mediocre no tiene ni merece ninguna grandeza o merito, de hecho, 6 AÑOS EN ESTA LIGA, ES UNA MANCHA NEGRA Y HUMILLANTE EN LA HISTORIA DEL NECAXA Y YO NO ME PUEDO CONFORMAR EN SER EL MEJOR EN ESTA LIGA BANANERA Y MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  10. respeto mucho tu forma de pensar texano, estimado compañero de dolor. coincido en muchas de tus observaciones que comentas. en lo unico que no coincido es en tu forma de pensar de esta liga en la que estamos inmersos y que querramos o no formamos parte de ella. estas ligas existen en cualquier parte del mundo y te dire una cosa que tal vez no has observado, cualquiera de los cuatro equipos finalistas e los dos ultimos campeonatos de esta liga que tanto desprecias, le da un buen susto si no es que los supera a muchos de los equipos de la mls. creo que lo primero que debe hacer cualquier competidor, individual o en grupo, es respetar a su contrincante (creo que por eso nos doloi tanto la derrota vs dorados) pues todos ya nos veiamos en 1ra division sin antes ganar el juego decisivo y veiamos al rival por encima del hombro. esta liga bananera como tu le llamas es nuestra liga y por ahora a ella pertenecemos y esa es nuestra realidad. necaxa en su conjunto tendra que enfrentar sus compromisos con seriedad y determinacion si no queremos que nos suceda otra y otra vez lo mismo. no has pensado que tal vez no sea falta de caracter sino exceso de soberbia lo que ha hecho que lojero no responda a la hora buena? aunque creo que le estamos cargando la mano por que muchos le damos con todo aun sabiendo que no estaba al 100 en la final y el aun asi estuvo ahi, no le saco al compromiso. en fin, mi comentario es muy personal y no tiene otro objetivo no mas que el de la reflexion. espero no te incomode ni a otros que piensan asi de esta liga que como ya mencione, existen en todo el mundo y son parte de este negocio que se llama fut bol. un saludo.

    ResponderEliminar
  11. que se vaya isijara tambien no sirve para Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.