Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se reportó para el comienzo de la pretemporada

Tras concluir el periodo de descanso, los Rayos del Necaxa se reportaron esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa para presentarse y ponerse bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Antes de comenzar con el trabajo en cancha, Miguel Fuentes dirigió un mensaje de bienvenida al grupo y habló a grandes rasgos de los planes de trabajo para el próximo torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx; el timonel también aprovechó para presentar a nuevos jugadores que se integran desde hoy al equipo de Aguascalientes.

Siete de las nuevas caras de los Rayos reportaron el día de hoy, los nuevos refuerzos trabajaron al parejo del equipo; Hugo Hernández, Carlos Treviño, Abraham Coronado, Jahir Barraza, Antonio Gallardo, Jesús Gómez y Rodrigo Prieto fueron bien recibidos por sus nuevos compañeros esperando que en los próximos días se integren Alejandro Molina, Oliver Ortíz y Benji Joya.

Jesús Gómez, Antonio Gorocito y Felipe Gallegos reportaron como los elementos extranjeros del equipo hasta el momento. El cuerpo técnico también presentó novedades con la incorporación de José Mata como auxiliar técnico de Miguel Fuentes quien también fue presentado con el grupo.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. UNO O DOS EXTRANJEROS LLEGARAN. AUNQUE SEA UNO PERO QUE HAGA DIFERENCIA Y NO SE LA APSE EN LA BANCA.

    ResponderEliminar
  2. Esta liga de asenso se deben de separar de la liga del banco,
    los ejecutivos quieren que
    la liga mx se aparezca como la liga de España,
    ve que le caso Del chicharrón. ...
    Somos de Aguascalientes, la lo único caliente es la agua no la Banca caliente. Viva Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo a ivan, entiendo porque los de la agua no van

    ResponderEliminar
  4. Ahí esta Vicente Matias Vuoso no tiene equipo ya estuvieran tras de el y no gastarían plaza de extranjero, todos conocemos la calidad de Vuoso, seria un excelente refuerzo, buen rematador de cabeza, juega muy bien con las piernas para mi la verdad es un jugador que ayudaría mucho al equipo. Mi opinión es para que ir a Sudamérica a buscar refuerzo y tenerlo en banca, si tienes uno en Mexico libre, experimentado y titular indiscutible.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una pregunta espero y e puedan ayudar a resolverla.

    de los refuerzos que llegaron quienes juegan como laterales????

    de las bajas dos son laterales y creo que la temporada pasada esas posición se invento mucho poniendo al shaggy y pipe de estas nuevas caras quien juegan ahí???? y el que juegue por ahí marca diferencia para poder estar de titular toda la temporada?????


    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  6. Y la portera femenil?

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de las 10:31, Abraham Coronado y Alejandro Molina fungen como laterales, al menos a Molina lo utilizaban así en Dorados y a Coronado en Toluca, de hecho éste último tuvo muy buenas actuaciones en la copa y tiene buena llegada.

    ResponderEliminar
  8. Hugo Arias 13:12 me respondes a mi comentario??? yo no comente nada acerca de los laterales, yo comente de porque no van por la contratación de Matias Vuoso como refuerzo para el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  9. Perdón Anónimo de las 10:31 y de las 14:26, era para el RAYO DEL NORTE.

    Con eso que hay tanto anónimo por aquí hasta me perdí.

    ResponderEliminar
  10. gracias hugo ya me estaba preocupando pensé que volvería a ver a Marvin de la Cruz de titular con tu información créeme que me quitas una preocupación..

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que creo es que Riestra y Alaffita hicieron bien las cosas pero al Sr Fuentes se le ocurrio bajar a Gallegos y a Shaggy, son dos jovenes con muy buen nivel pero necesitan oportunidades y continuidad, espero que con esta cantidad de jugadores no veamos mas ni al wichito Garcia ni a Marvin de la Cruz o Everaldo. En cuanto a los que comentan de Vuoso, seria excelente pero luego de los dos goles de ayer seguro encuentra equipo, yo insisto en Tata y porque no un Alfredo Moreno que tampoco tiene equipo.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ivan, no te entendi pero, salud

    ResponderEliminar
  13. Carlos como sabes que alfredo moreno no tiene equipo, segun escuche seguiria con xolos

    ResponderEliminar
  14. Lo lei aqui, alguien lo había comentado y me pareció buena idea, pero creo que ni Moreno ni Vuoso son opciones para liga de ascenso, aun tienen muy buen nivel para tener que bajar a la de ascenso
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Porfavor... q las dos plazas de extranjeros sean para regresar a roger rojas y a tatá... Más q completo quedaría el equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.