Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos una espinita clavada": Miguel Fuentes

Los Rayos del Necaxa continuaron con el tercer día de pretemporada en las instalaciones de Casa Club con la mayoría de los refuerzos integrados al trabajo de cancha.

Después de la práctica, Miguel de Jesús Fuentes dedicó unos minutos a los medios de comunicación para hablar acerca de este inicio de pretemporada donde el técnico se muestra conforme y contento con los refuerzos que llegaron de cara al próximo torneo; “Toda la planeación que se tuvo sobre los refuerzos pudimos concretarlos en el draft; hoy estamos con un excelente equipo, hay que tratar de ponerlo a punto para empezar el torneo”.

Fuentes mencionó que a pesar de estar bien reforzado, el torneo venidero será igual de disputado; “Habrá cuatro o cinco equipos que estarán peleando los primeros lugares y los demás estarán ahí pegaditos; no hay mucha diferencia, este torneo será igual de apretado. El torneo anterior estuvimos cerca, ahora el equipo se reforzó y creo que estaremos con la oportunidad más latente de ascender”.

El timonel de los Rayos reveló cual será su motivación para alcanzar los objetivos; “Qué mejor motivación de que tenemos una espinita clavada, todos tenemos la necesidad de que esto empiece, la última semana de descanso ya estaba pensando en el armado del equipo, de empezar a entrenar porque tenemos esa necesidad de revancha y mostrar la capacidad de estar en las finales, quedar campeón y ascender”.

Acerca de los elementos extranjeros que podrían llegar a los Rayos, Miguel declaró que se buscan jugadores que marquen diferencia, “Buscamos un defensa central y probablemente un media punta; estamos viendo algunos jugadores, estamos dando seguimiento junto con la directiva, con “Yayo” y Luis Torres Septién así como con los dueños para buscar la mejor opción para el equipo; esperamos que en una semana podamos ya tenerlos”.

Fuentes espera el apoyo de la gente en el próximo torneo al recordar el ambiente que se vivió en la Gran Final de Ascenso, “En la final el estadio fue un marco impresionante, muy bonito, la gente se entregó; lamentablemente las cosas no se dieron dentro del campo; ese apoyo va ser muy importante para nosotros, ojalá y todo el torneo estuviera como en esa final”.

El cuerpo técnico encabezado por Fuentes ya trabaja en el itinerario del equipo para la pretemporada sobre todo para los encuentros de preparación; “Esta semana es de adaptación, la siguiente, el equipo estará diez días concentrado”. Miguel de Jesús Fuentes dio a conocer que ya se tienen calendarizados 6 partidos de preparación a puerta cerrada ante escuadras como Loros de Colima, Leones Negros de la UDG, Atlético San Luis, Mineros de Zacatecas, Morelia y Querétaro.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. no es una espinita, es una estaca

    ResponderEliminar
  2. super motivado que empiece la temporada y ver como se comportan los jugadores, tengo mucha confianza en este plantel.

    no seas ingenuo Miguel no podrás ver un estadio como se vivió en la final. se demostró que afición y apoyo lo hay el problema es que muchos de los que estuvimos en esa final viajamos muchas horas y no lo podemos hacer cada 15 días, pero la verdad es que el apoyo siempre se tendrá. y lo que si le puedo asegurar a Fuentes es que la próxima final de Ascenso se vivirá igual o mejor que esta pasada, por que muchos aficionados fieles volvemos a confiar en el equipo y a hacer esos viajes largos con tal de ver al Necaxa ascender y vivir el ambiente de final

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que encuentren el media punta que buscan que marque diferencia, que tenga visión del juego y no solo que sea habilidoso y barato como los hay por montones en Sudamérica, se necesita un especialista como Zinha, Cuauhtémoc Blanco, Ronaldinho, Rafa Marquez, entre otros no me refiero a que los contraten pero que si tenga la experiencia suficiente de leer todo lo que pasa en los partidos y que sin matarse corriendo como loco te resuelva un partido, alguien que sepa manejar los tiempos del partido, que cuando hay que meter el acelerador a fondo o controlar el balón el sea el que impulse a sus compañeros. Claro que por supuesto que me gustaría ver a un Necaxa que acorrale a todos los equipos pero como sabemos no hay equipo que te dure 90 min bombardeando la portería rival, pero de lo que si estoy seguro es que no solo de latigazos y contragolpes te la vas a llevar toda la temporada, también hace falta que ataques con buen numero de elementos la portería rival sin descuidar tu portería. Yo prefiero que mi Necaxa gane 1-0 todos los partidos pero que me convenza que controlo al rival en todas sus líneas que un 3-2 sufrido o perder porque que se la paso corriendo tras la pelota ya que no había idea de como resolver el partido.

    ResponderEliminar
  4. no, dudo , en aguascalientes
    se encuentra muchos villamelones. necaxa y sus aficionados de necaxa deben preguntarse. porque el villamelon existe? el villamelon existe por varios factores.
    el villamelon tiene la motivacion de intergrase a un ganador. algo, que la sociedad pone mucho valor. es todo para el y su status social.
    un villamelon es como el agente libre en beis o basket, paga le bien y satiface su capricho de
    ser mejor y cambia de corazon por buenas razones. gracias a los equipos con muchos campionatos el villamelon existe. es la cruz de muchos del futbol.

    es cierto, necaxa y su aficionados en aguascalientes estan en la sombra de muchos villamelons del futbol, puede ser por inmigracion, personas motivadas,

    el villamelon sera convertido y se pone en duda su corazon si necaxa produce muchos campionantos y el disequilbro decampionatos desaparece entre equipos.

    viva aguascalientes. .

    ResponderEliminar
  5. que no es campeonato ??? campionato no existe necx

    ResponderEliminar
  6. ya deja de prometer MIguel, lo tuyo es prometer y no cumples nada, mejor asegurate de hacer jugar mejor el buen equipo que te estan armando, ya deja el juego ratonero que practicas, perdiste una final que no debiste haber perdido, para mi y te aseguro que muchos aficionados tu no deberias de estar en ese cargo que tienes, eso es para gente que sabe de futbol,solo te deseo mucha suerte y espero estar equivocado, pero al paso que vas te aseguro que van a estar en la liga de ascenso varias temporadas mas, pongale ganas muchachos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo necx, yo tengo una definición completamente distinta del villamelón, y no es exclusivo de Aguascalientes, es un término que se usa para aquellos que van al estadio y durante el juego apoyan a un equipo y luego se le voltean, los Necaxistas somos de los que menos hacemos eso, vivo en Guadalajara pero soy del DF y he visto mas veces que les dicen Ole. Ole a sus equipos aficionados de Chivas, Cruz Azul, America .
    El problema que yo veo con los jugadores en la liga de ascenso es que todos cambian de camiseta mas seguido que nosotros de calzones y asi no se puede esperar que un jugador rinda, que podemos esperar de los 3 refuerzos que llegan de Dorados si logrando el ascenso los patearon los dejan fuera y traen a otros? ojala la directiva del Necaxa les presente a estos jugadores y a todos un proyecto donde si suben, ganan mas y siguen en el equipo en la primera división.

    ResponderEliminar
  8. espinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, date de santos que subio el dorado, sino quien sabe como le harias,
    haber con que sales en diciembre, jac la paz, bcs

    ResponderEliminar
  9. Respeto todos los comentariosvertidos, pero considero que le dejemos el beneficio de la duda; y si no entrega buenos resultados al termino del torneo de aperturta 2015, entonces no creo como podrian retenerlo al frente los dueños del equipo. Saludos y ! vaaaaamos raaaaaayos¡

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo que los refuerzos extranjeros que lleguen sean eso refuerzos y no adornos de la banca

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo que los refuerzos extranjeros que lleguen sean eso refuerzos y no adornos de la banca

    ResponderEliminar
  12. Anonimo del 19 de Junio, ya no hablemos del beneficio de la duda, ya tuvo un año para mostrar su capacidad y trajo muy malos resultados que demuestran su falta de capacidad tanto en seleccionar jugadores como en seleccionarlos para jugar cada semana, hagan el recuento por favor vean los numeros 21 puntos en cada torneo de 39 posibles, en una liga de ascenso habla de mediocridad, pero la directiva ya tomo su decision nosotros solo tenemos que apoyar y esperar que realmente haya aprendido algo, pero no podemos esperar todo un torneo para mi la mitad del torneo debe ser suficiente para ver su capacidad.

    ResponderEliminar
  13. anonimo del 19 de junio, has de ser pariente de fuentes, o donde estabas los torneos pasados,
    beneficio de la duda, ora si la manga, jac la paz, bcs

    ResponderEliminar
  14. rayo veracruzano19 junio, 2015 21:13

    me parece que se está armando un buen equipo, solamente esperamos que fuentes haya aprendido a ser técnico y se deje de experimentar alineaciones durante todo el torneo o que haya traído jugadores para tenerlos en la banca. En lo personal no estoy de acxuerdo con que se quedó fuentes, pero deseo que el equipo ascienda. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  15. algo muy bueno que la directiva debe hacer es poner metas inmediatas a fuentes para evaluar la posibilidad de que siga con el proyecto en necaxa. este torneo se jugaran 15 jornadas, me gstarian evaluaciones cada cinco jornadas y si no son satisfactorias que deje el cargo yllamar a un entrenador mas competente.

    ResponderEliminar
  16. de acuerdo con Mel, creo que los Necaxistas hemos sido demasiado pacientes, luego nos llaman villamelones pero cuando el equipo camina y juega bien, festejamos y cuando juega feo y pierde criticamos, no veo nada de malo, las metas que propone me parecen buenas fecha 5, maximo yo le daria la mitad del torneo, ya son 16 equipos asi que si en la fecha 7 u 8 no se ve un cuadro poderoso yo preferiria un cambio, al tiempo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.