Subscribe Us

Header Ads

"Ahora viene la Copa": Rodrigo Prieto

Rodrigo Prieto se estrenó el pasado viernes como goleador de los Rayos del Necaxa; un gol que significó el triunfo y los primeros tres puntos del torneo para el equipo de Aguascalientes.

“La verdad que muy contento por el grupo que tenemos, lo que venimos trabajando toda la pretemporada, lo plasmamos ya dentro del terreno de juego, sumamos de visita en un partido muy difícil; era muy importante empezar bien”.

Rodrigo comentó que Necaxa se preparó a fondo ya que siempre se esperó a un Atlante complicado; “Sabíamos que iba ser muy difícil, que tenían mucha movilidad, que tenían buen equipo, nosotros nos preocupamos por lo nuestro, no tanto por el rival, siempre tratamos de hacer nuestro juego y nos rindió frutos”.

Para Prieto, el equipo ha asimilado el sistema de Fuentes y se encuentra listo para lo que viene; “Tuvimos mucho tiempo para entrenar lo que el profe quiere y creo que ya estamos listos; el torneo ya empezó que era lo que queríamos, estábamos ansiosos porque ya empezara el torneo y ahora a darle con todo y no bajar de donde estamos”.

Los Rayos del Necaxa han tenido un comienzo muy intenso en el año futbolístico con participación en liga y ahora viajando hacia Toluca para debutar en la Copa; el camiseta número 9 comentó que para Necaxa ambos torneos son importantes; “Serán importantes los dos torneos, al que le toque jugar va rendir igual; ya listos para Toluca, hay que cambiar el chip, ahora viene la Copa; será un partido que te viste, un partido con un equipo de primera división, en la Copa queremos estar en los primeros lugares”.

Por último, el delantero de los Rayos espera un partido intenso el día de mañana; “Un partido muy difícil creo que Toluca es un equipo que en casa se hace muy fuerte, van a variar algunos jugadores y seguramente será muy intenso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios