Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Leones Negros 3-3 Necaxa


En un juego de pretemporada, empatan 3-3 este sábado en las instalaciones de La Primavera


GUADALAJARA.- La Universidad de Guadalajara y Necaxa finiquitaron su partido de pretemporada con empate 3-3, en duelo disputado en las instalaciones de La Primavera.

El cotejo fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y fue en los primeros dos lapsos donde ambas escuadras pusieron a los que se supone serán sus cuadros titulares.

En esos dos primeros tiempos de media hora, Leones Negros cayó 2-1 con los Rayos, pese a que se habían puesto en ventaja con gol de Juan Luis Anangonó a centro de Jesús Vázquez. Sin embargo, en el segundo tiempo los Rayos le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Jahir Barraza y Rodrigo Prieto.

En esa primera mitad los melenudos formaron con Florencio Morán en la portería y la defensa integrada por Fidel Vázquez, Héctor Reynoso, Rafael Figueroa y José Ramón Partida. En el medio campo estuvieron Ribair Rodríguez, Nahoshi Lugo, Efrén Mendoza y Fernando Guerrero, para que adelante hiciera la dupla en ataque Juan Luis Anangonó y Jesús la "Joyita" Vázquez.

Para el tercer tiempo, Daniel Guzmán mantuvo en el arranque el cuadro con el que inició, mientras que Necaxa hizo varias modificaciones; ahí, Juan Luis Anangonó hizo el 2-2.

En el cuarto tiempo los melenudos hicieron varias modificaciones pero recuperaron la ventaja con Ricardo Reyes, que puso el 3-2, y sobre el final del juego Edgar Alaffita empató a tres cotejo.
Fuente: El Informador
Fotos: Club Leones Negros

Publicar un comentario

0 Comentarios