Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-2 Mineros

El equipo de Aguascalientes enfrentó este mediodía a Mineros de Zacatecas como parte de los encuentros de preparación para el plantel de cara al próximo torneo, este partido se desarrolló a puerta cerrada en la cancha del Estadio Victoria.

Miguel Fuentes probó dos alineaciones diferentes para cada uno de los tiempos. El timonel pudo observar a los refuerzos así como a varios elementos juveniles de nuestras fuerzas básicas.

El marcador favoreció a la visita por dos tantos a uno; por los zacatecanos marcaron Daniel Cisneros al 9’ tras un mano a mano frente a Hugo Hernández para definir sobre la salida y Pavel Becerra al 64’ definiendo por encima de Roberto Salcedo; por los de Aguascalientes descontó Jesús “La Pulga” Gómez al 85’.

Necaxa sigue trabajando en el funcionamiento colectivo ya que el próximo miércoles el equipo viajará para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora en lo que será el penúltimo partido de pretemporada.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pretemporada y si me empieza a preocupar este tipo de amistosos, si es cierto que lo de menos es el resultado y lo que se enfocan es en el funcionamiento. Pensaba que por los refuerzos ofensivos se iba a tener más gol.

    Espero y se a una exageración y empecemos el torneo de buena manera

    Rayo del nte

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD KE NO ES POR SER UNO AGÜAFIESTAS PERO " APA PINCHE PRETEMPORADA" SI NO MAL ME EKIVOCO, UN PARTIDO GANADO, UNO EMPATADO Y DOS PERDIDOS, PUES CON ESTOS RESULTADOS OJALA Y NO VAYA A SER ESE EL FUNCIONAMIENTO DEL EKIPO, Y KE ESTOS SEAN LOS RESULTADOS DE TRAER A " DIZKE " BUENOS REFUERZOS. YO PIENSO KE ESO NO ES LO KE SE TIENE EN MENTE..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto amigos!
    No sabía que se habían echo visorías aquí en Cozumel por parte del club Necaxa.

    ResponderEliminar
  4. hacen visorias en toda la republica y luego traen jugadores fracasados de san luis y celaya dime cuantos jugadores han debutado y logrado la titularidad en necaxa? de los canteranos llamados el ultimo fue Dany y nunca fue un referente, yo creo que trabajan muy mal con las fuerzas basicas porque no es logico que con tan bonitas instalaciones de primer mundo no tengan un buen semillero de jugadores y tengan que recurrir a contratar veteranos de otros equipos

    ResponderEliminar
  5. 2 derrotas y un empate, no me salgan con que es pretemporada se esta observando a los "refuerzos" etc etc. porque tambien para los otros equipos es pretemporada y ganaron, se los digo de una vez, con Fuentes no se lograra el ascenso, no se trata de que ya aprendio la leccion, no puede con el paquete ahora tiene mas jugadores pero su incompetencia para manejar un equipo plantear los partidos sale a flote, la linea que separa continuidad de necedad es muy delgada

    ResponderEliminar
  6. porque Necaxa juega con 10 siempre? ah pues por el Troncocito ese que su promotor le pasa lana a miguelito

    ResponderEliminar
  7. Rayo de Veraceuz14 julio, 2015 20:03

    estoy de acuerdo con un rayo+ y con anónimo, mientras sigan fuentes e isijara difícilmente nuestro equipo ascenderá a primera, para que traen jugadores si no los va a utilizar el dizque entrenador. Los dueños del equipo o están conformes que el equipo continue en la segunda división o de plano están ciegos o son tontos al mantener a fuentes.Me gustaría por el bien del equipo equivocarme y tragarme mis palabras, pero con esos tipos a rezar para que no descienda o desaparezca, porque así cómo piensan que la afición vaya a ver al equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.