Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Querétaro 9-3 Necaxa

Los Rayos del Necaxa disputaron su penúltimo encuentro de preparación en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR); Gallos Blancos de Querétaro y el cuadro de Aguascalientes jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

Miguel de Jesús Fuentes tuvo oportunidad de analizar y mover todas sus piezas durante los cuatro periodos con el fin de darle ritmo a todos los jugadores del plantel.

Al 24’, Necaxa abrió el marcador, Jesús Gómez aprovechó su velocidad para desbordar por izquierda siendo derribado en el área por Miguel Martínez; Luis Antonio Gorocito hizo efectivo el penal para adelantar a los Rayos.

Fue hasta el minuto 43’ cuando Mario Osuna igualó los cartones para Querétaro mediante un tiro libre cerca de la media luna. Al 47’, 50’ “Tito” Villa anotó dos más para la causa queretana; mientras que al 55’, George Corral, con un verdadero golazo, aumentó la ventaja local. Rodrigo Prieto al 68’ en buena jugada de la visita descontó para los Rayos.

Parecía que Necaxa regresaba a la pelea pero al 70’, “Tito” Villa hizo su “Hat Trick” con gran definición tras un servicio de Sepúlveda.

En el tercer cuarto, al 75’, Jahir Barraza anotó para Necaxa y acortó distancias en el marcador; sin embargo, al 85’ y 105’, Marco Jiménez anotó un par de goles más para los Gallos Blancos.

Necaxa siguió haciendo movimientos para seguir probando el funcionamiento del equipo; Querétaro volvió a anotar en un par de ocasiones más para aumentar el marcador con goles de Madrigal y Calderón al 109’ y 119’ respectivamente.

El conjunto de Aguascalientes viajará mañana a la ciudad de Morelia para el viernes en punto de las 11:00 horas enfrentar el último encuentro de pretemporada frente a Monarcas Morelia.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No es posible que la directiva este tan siega que no se de cuenta que el equipo no funciona ni en los amistosos, no falta mucho para que inicie el torneo y el equipo aunque sea pre temporada, va de mal en peor, a que juega el equipo ? por que soy aficionado al Necaxa de toda la vida, aguanto, pero me decepciona la directiva, ya que no levanta la voz para sacudir al entrenador, que esperan, otro fracaso como el del torneo anterior y seguir perdiendo la afición que aun cree en el Necaxa?. piensen muy bien que lo que esta en juego es su dinero, pero el equipo se debe a su afición

    ResponderEliminar
  2. Enserio 9 a 3?
    Pero que verguenza, y yo criticando a la selección Mexicana.
    Saben? voy a cerrar esta página no quiero que alguien me vea leyendo esto.

    ResponderEliminar
  3. haces bien. aca te esperamos cuando logremos el ascenso el prxmo año. son juegos de preparacion!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno hoy le gano 3-2 al Morelia y anotaron Gallegos Gorocito y la Pulga y tampoco es para festejar porque en los 90 minutos se iba perdiendo 2-1 pero como bien dicen es preparacion hacen 11 cambios o mas, si publicaran los resultados de los interescuadras nos volveriamos locos porque es muy comun que los suplentes le ganen a los titulares, pasa en los equipos pasa en seleccion recuerdo haber visto selecciones nacionales que se preparaban para un mundial y perdian con selecciones juveniles. Ya falta poco para ver que hizo la directiva el proximo viernes vs el Atlante inicia el nuevo torneo y ahi si podremos ver el partido y opinar. No te desesperes EJ LC
    Notable que Gorocito ha anotado en casi todos los juegos, ojala calle bocas y sea un referente este año.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.