Los Rayos del Necaxa dan la vuelta a la hoja y Víctor Lojero ha trabajado al parejo del equipo durante toda la pretemporada y se muestra contento pues ha salido completamente de las lesiones.
“Estoy tranquilo porque desaparecieron las lesiones; hice una buena pretemporada; en lo físico me siento bien y ahora tendré que demostrar en la cancha; hay bastante competencia interna, hay bastantes delanteros de buena calidad y va a ser importante que todos estemos al cien”.
Víctor se muestra con ánimos renovados ya que recuerda el trago amargo del torneo anterior; “Pasé un semestre difícil el torneo pasado por tantas lesiones, no me había pasado nunca en mi carrera y me costó regresar, nos costó el ascenso y me costó muchas cosas; ahora tengo esas ganas, ese nuevo aire de querer ser y demostrar; de querer que el equipo gane y dar una alegría a la afición con el ascenso”.
Lojero, además de estar al cien por ciento en cuestión física, se siente motivado con la competencia que se ha generado en el grupo; “La competencia motiva y eso te pone alerta, prende todos tus sentidos, sabes que en cualquier momento dejas de hacer las cosas bien y cualquiera puede jugar; eso sirve y funciona para que el equipo suba de calidad”.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.