Subscribe Us

Header Ads

Michel García y Luis Felipe Gallegos convivieron con los niños del Curso de Verano

Con mucha emoción nuestros niños del Curso de Verano Necaxa recibieron la visita de Luis Felipe Gallegos y Michel García jugadores que conforman el medio campo de nuestro equipo.

Los jugadores fueron recibidos por un grupo de niños quienes hicieron una interesante sesión de preguntas, preguntas con las inquietudes generales de los pequeños acerca de su vida profesional. Felipe Gallegos se mostró particularmente contento comentando a los pequeños que el orgullo por su Selección Chilena campeona de la Copa América y muy contento y orgullos de México por lograr ganar la Copa Oro.

Gallegos y García también tuvieron tiempo de convivir con una típica reta de fútbol en donde dentro del campo pudieron dar consejos de técnica a todos los pequeños que disfrutaron de estos partidos.

Los niños y niñas más grandes pudieron recibir consejos y entrenamientos específicos por parte de ambos jugadores; Gallegos compartió consejos para técnica de golpeo en tiros de castigo.

Al final de esta gran convivencia, ambos jugadores repartieron autógrafos y fotografías para el recuerdo a todos los pequeños.

Aún queda una semana del Curso de Verano Necaxa, no olviden inscribir a sus niños y permitirles vivir estas experiencias. Para mayores informes comunicarse al 976 1600 al 04 ext 220 ó al correo escuela@clubnecaxa.mx.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios