Subscribe Us

Header Ads

Necaxa entregó donativo a Amigos de Esclerosis Múltiple

De manos de Jesús Gallardo y Víctor Lojero, la Presidenta de la Asociación al Rescate por Amigos de Esclerosis Múltiple de Aguascalientes. A.C, Rosita Sevilla, recibió a nombre de Club Necaxa y los aficionados abonados el donativo que se recaudó para esta causa a través de una convocatoria en redes sociales.

Además del recibimiento del donativo por parte del Club Necaxa, los representantes de la Asociación platicaron a los jugadores detalles del centro para mejorar la calidad de vida de los pacientes con esclerosis múltiple. Al finalizar recibieron una invitación por parte de Gallardo y Lojero para asistir al partido de este sábado contra Venados FC, donde los esperaremos con mucho gusto.

Por otra parte, el programa Rayos de Luz (que se encarga de las actividades sociales de Club Necaxa en pro de la sociedad de Aguascalientes), continuará con las nobles causas; en esta ocasión se realizará una activación social para recaudar fondos económicos y en especie para el Comedor Infantil y Centro de Ayuda BIFAM en Jesús María, el cual apoya con alimentación y regularización académica a 180 niños en pobreza.

Además de alimentos balanceados y nutritivos en el Comedor Infantil, se ofrecen sesiones de regularización y fortalecimiento de valores. Buscan alimentar cuerpo y espíritu.

Club Necaxa se sumará a esta causa al lanzar la siguiente promoción: Al hacer un donativo superior a los $150 pesos en efectivo o en artículos de limpieza, recibirán un 40% de descuento en la compra de su Rayobono. La promoción estará vigente a partir de mañana 29 de julio hasta el sábado 1 de Agosto.

Las personas que deseen ayudar a estas causas podrán hacerlo directamente en el Comedor Infantil ubicado en Leticia Ramírez 232, Colonia La Escalera en Jesús María Aguascalientes.

También podrán hacerlo en taquillas del Estadio Victoria y Centro Comercial Altaria o depósito a la cuenta bancaria 0583222596 en BANORTE a nombre de BIFAM AGUSCALIENTES IPB.

Para mayor información comunicarse al teléfono del club (449)9761600.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios