Subscribe Us

Header Ads

Necaxa participó en la Copa Chivas 2015

Con una delegación de casi 80 niños divididos en cuatro categorías (de 2000 a 2003), la Escuela de Fútbol Necaxa Aguascalientes participó del 20 al 24 de julio en las actividades y encuentros de la Copa Chivas 2015.

La Copa Chivas se realiza año con año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; nuestros alumnos acompañados de sus profesores vivieron una experiencia inolvidable al participar en una competencia con escuelas de fútbol de talla nacional e internacional.

Cada categoría de nuestra escuela de fútbol participó jugando tres partidos dentro de la Copa; además de la competencia deportiva, la Escuela de Fútbol Necaxa aprovechó su estancia en Guadalajara para seguir inculcando valores como el trabajo en equipo, amor al deporte, competitividad y desarrollo cultural, los pequeños tuvieron oportunidad de conocer el museo de cera Ripley y el Centro Histórico de Guadalajara.

La delegación también pudo observar por televisión el encuentro semifinal de la Copa Oro 2015 de nuestra Selección Nacional ante Panamá en el hotel de concentración. Te invitamos a inscribir a tus hijos en la Escuela de Fútbol Necaxa Aguascalientes en Casa Club Necaxa para que puedan disfrutar de estas grandes experiencias deportivas y culturales.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios