Subscribe Us

Header Ads

"Quiero mostrarme ante la afición": Jahir Barraza

Después del debut de los Rayos ante Toluca en la Copa Mx, el equipo regresó a los entrenamientos esta tarde en el Estadio Victoria enfocados ya en el partido de la jornada dos del Ascenso Mx. Los Rayos enfrentarán a los renovados Venados de Mérida el próximo sábado en el Victoria en punto de las 17:00 horas.

Jahír Barraza, joven delantero que llegó para reforzar a los Rayos en este torneo, se muestra contento con el arranque del equipo en el Ascenso Mx y más allá de relajarse, sabe que la victoria trae consigo mayor compromiso para el grupo, así lo manifestó el atacante rojiblanco; “Estamos contentos con los tres puntos que logramos como visitantes y eso nos da mayor responsabilidad de seguir trabajando”.

Para el camiseta número 17 aún falta mucho camino que recorrer y aspectos que ajustar; “Es el primer partido del torneo, hay muchas cosas que mejorar, esperamos cada día ir aclimatándonos un poquito más a lo que el profe pide y llevarlo a cabo en el terreno de juego”.

Jahír junto con todo el equipo buscará los tres puntos para brindarlos a la afición este fin de semana; “Para mi sería el primer partido jugando aquí en casa y estoy esperándolo con ansias; quiero trabajar toda la semana y estar dentro de la cancha para mostrarme ante la afición y regalarle los tres puntos”.

Los boletos para el partido Necaxa vs Mérida del próximo sábado 1 de agosto ya se encuentran disponibles en taquillas del Estadio Victoria, Centro Comercial Altaria y por el sistema Ticketmaster.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios