Jonathan Valdivia es uno de los jóvenes canteranos que ha pasado por el proceso formativo en Necaxa desde fuerzas básicas hasta que llegó el momento en este torneo de vivir su sueño formando parte del plantel del primer equipo de los Rayos.
“Tripa” Valdivia, un jugador destacado en fuerzas básicas y que haceapenas unos días recibiera el premio como máximo goleador del año en segunda división, agradece la oportunidad y menciona el compromiso que ha adquirido al vestir la casaca rojiblanca;“Gracias por la oportunidad que el profesor y la directiva me brinda, hay que aprovecharla al cien”.
El joven volante de los Rayos manifestó que se debe esforzar cada día para lograr ser tomado en cuenta; “La competencia es muy complicada, llegaron buenos compañeros y va a haber buena competencia en el torneo”.
Aunque es muy joven, Jonathan tiene los objetivos personales e institucionales muy claros; “Este Necaxa, con los jugadores que acaban de llegar, tiene que estar en primera división y vamos a tratar de lograr el objetivo; primero quedar campeones y luego, conseguir el ascenso”.
Sobre sus compañeros, Valdivia comentó; “Son unos jugadores extraordinarios, muchos jugadores con mucha calidad; nos reforzamos bien, creo que estamos para competir y hacer bien las cosas en el torneo”.
Por último agradeció al técnico de los Rayos la confianza depositada en él; “El profesor me da toda su confianza y me dice que por algo estoy aquí, él me dejó y tiene plena confianza, debo aprovechar la oportunidad que él me da”.
Valdivia no sólo ha adquirido responsabilidad con sus compañeros, si no también con la afición; “Voy a dejar mi mejor esfuerzo y siempre voy a dar lo mejor de mi, me ha tocado vivir dos finales perdidas; creo que ya estamos para primera división y este año tiene que ser de nosotros”.
Cortesía Club Necaxa
Audio: Murdok Heras
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.