Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | FC Juárez 1-3 Necaxa

Los Rayos del Necaxa le pegaron 2-1 a Los Bravos de Juárez, en El Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido de la jornada tres del ASCENSO MX.

Por los fronterizos anotó Edgar Pacheco al 37´. Por los hidrocálidos anotó Jahir Barraza al 6´; Rodrigo Prieto al 65´ y Luis Gorocito al 90´+3´.

Este marcador deja a los Bravos con cuatro puntos en la clasificación; mientras que Los Rayos llegaron a seis unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando en Cancún a Los Potros de Hierro del Atlante; Necaxa recibirá al Atlético San Luis en Aguascalientes.

El partido
Los Bravos de Juárez recibían a Los Rayos del Necaxa en la frontera. El cuadro visitante arrancó a buen ritmo, con la tenencia de balón y con jugadas que pusieron en peligro a los anfitriones.

El primer festejo llegó apenas a los seis minutos, cuando Jahir Barraza impactó de cabeza tras un buen centro a profundidad y techó por completo al cancerbero Jesús Urbina.

Necaxa seguía dañando y estuvo a punto de clavar el segundo a los 12 minutos. Rodrigo Prieto recibió en el corazón del área y terminó la jugada con un disparo raso que se estrelló en el metal izquierdo.

El cuadro de casa eventualmente equilibró las acciones para conseguir la igualada antes del entretiempo. Era el minuto 37´, Edgar Pacheco recibió un centro a segundo palo y le pegó cruzado al metal derecho. Nada que hacer para Roberto Salcedo.

Los Rayos no decayeron en el complemento y sorprendieron nuevamente al 65´. Jorge Sánchez llegó a línea de fondo, mandó una diagonal y Rodrigo Prieto venció al arquero desde el área chica. Era el 2-1 para la visita.

Los de casa buscaron rescatar aunque sea un punto, pero sus invitados fueron ordenados en defensa e incluso metieron el tercero al 90´+3´. Luis Gorocito recibió, encaró y superó al cancerbero para mandarla guardar; de esa manera los Rayos consiguieron los tres puntos en patio ajeno.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. De nuevo un error de Alberto padilla :/ deberían sentarlo en la banca y darle actividad en la copa, es evidente que algo extracancha lo esta transtornando en su accionar. Su nivel nunca fue maravilloso, pero era un defensa cumplidor,,, ahora él esta involucrado directamente en todas las jugadas de gol de los rivales. :/ que pena,,,, me recuerda a Luis Omar Hernandez,,, pintaba con un gran futuro, hasta seleccionado nacional,,, y luego desapareció terriblemente ...

    ResponderEliminar
  2. por otro lado jorge sanches anda en buen nivel, contra mérida desmostró que puede hacer daño en una posicion que le permite ser ofensivo. ahora puso un estupendo pase de gol

    ResponderEliminar
  3. sergio (saltillo)09 agosto, 2015 11:36

    diran que cuando se gana salen a relucir los elogios y todo es miel, pero esta ocasion la victoria la hace algo mas representativa y es que por primera vez desde que esta fuentes observo desiciones desde el inicio totalmente congruentes. desde la porteria hasta la delantera.
    sera que por fin fuentes encontro lo que buscaba? o solo fue uno de esos dias en los que el equipo salio inspirado.
    la realidad es que acabo con muchos fantasmas y necedades que estaban empezando a cobrarle factura.
    ayer taker dijo en un tweet, que argumenta el no mando. pero que estaba de acuerdo..... que la victoria en primer nivel se debia a fuentes y es verdad.
    ayer fuentes sale en la porteria con el guero salcedo, que vio participacion ante toluca en copa a mitad de semana y que para mi punto de vista se vio muy bien, seguro, con mayor condicion, y mas juego en su area. evitando goles ante toluca y apagando algunas llegadas de peligro contra juarez esta fue la primera buena desicion. poner alportero que te da la seguridad y no necear con el nuevo.
    despues colocar a gallegos en funciones mas ofensivas, funciones que domina mejor y que claramente se ven reflejadas en el resultado. en esta ocasion poniendo el centro para el remate de barraza y contra delfines anotando el del empate. esa es la posicion en la que m,ejor se desempeña y donde se aprovecha su capacidad y su buen trato de balon ya que coloca servicios muy peligrosos, ademas que le da soporte al trabajo que hacen michel y perrito sanchez.
    en la delantera el tomar la nada facil desicion de sentar a lojero es una muestra de que se tiene que poner a jugar a quien realmente esta en condiciones y en buen momento y eso es lo que tiene prieto que se esta volviendo en el estelar de este equipo y se demuestra que cuando se tiene calidad, no necesitas tener minutos de acoplamiento o tiempo de adaptacion. como decia mi abuelita el que es buen rayo donde quiera truena jajaja.
    el poner a la pulga desde inicio fue otro acierto ya que es un hombre que es factor en su juego desequilibra y tiene movimientos de desmarque y de jalar marcas muy interesantes, esto le da al equipo mucha dinamica y al contrario estar mas ocupado tratando de encontrar a quien marcar.
    algunos jugadores vieron accion a mitad de semana contra toluca y esto tambien es factor porque son jugadores que necesitaban mas minutos mas trabajo para poder empezar a entenderse, tal es el caso de salcedo, barraza, gorocito etc.
    por ultimo. algunos jugadores son de momentos y troncosito esta comenzando a enracharse, contra toluca dio un buen juego jugando como poste y muy participativo y para asombro de todos fue el mejor jugador del partido, todavia me sigo pelliscando porque no lo creo. y bueno lleva dos goles de buena manufactura.
    lojero tendra que volver a tomar nivel ya que se le ve perdido y falto de condicion, incluso se le ve ausente ya que vi una foto en twitter donde todos estan festejando y se les nota union y alegria y a lojero se le ve mas alejado del grupo y no tan feliz.
    en fin fuentes realizo un buen trabajo ya solo faltan algunos aspectos donde seguir trabajando, como la defensa que aunque se vio mas solida y concentrada siguen habiendo errores muy marcados, mantener la cara del equipo semana a semana aunque se pierda pero que se pierda jugando bien. y comenzar a derribar fantasmas en el victoria volviendolo una fortaleza y que se convierta en una aduana de miedo.
    agradecer a fuentes la humildad de salir a convivir con los aficionados.
    y esperar que este necaxa ya despegue, convenza y no nos de una de cal por dos de arena.
    saludos......

    ResponderEliminar
  4. Lojero no jugo Sergio, no entendi lo que dices de que se le ve desconectado, si re refieres a la banca debe ser duro para el no solo no iniciar, ni un minuto entro. Buena reseña hace mucho que no se ganaba por dos goles pero ademas tuvieron muchad llefadas, la de Prieto al poste Gorocito fallo un mano a mano antes del gol. Pero el equipo funciono bien Jair y Prieto con Gallegos y la pulga corriendo recuperando balones y a la ofensiva muy buenas paredes. Parefe que Fuentes encontro su cuadro y al salir Padilla el nuevo refuerzo Marcos Gonzalez mostro que tiene oficio corto 3 con mucha seguridad.

    ResponderEliminar
  5. sergio (saltillo)10 agosto, 2015 00:47

    hola carlos, yo me refiero a que en el juego entre semana contra toluca y el de la semana pasada contra venados, nomas no se vio, sera por la posicion en la que esta obligado a jugar, pero sin profundizar mucho. simplemente no lo vi jugar. y ojala pudieran ver la foto que se publico en twitter,donde estan todos los jugadores incluidos cuerpo tecnico en el vestidor y se toman una foto donde se les ve alegres y festejando la victoria todos unidos en grupo, dellado derecho se observa a un lojero serio, separado un poco del grupo y hasta me atreveria a afirmar que fuera de forma. ojala este exagerando pero creo que esta pasando por un mal momento.
    busca la foto en twitter en club necaxa vavel con el nombre de "asi festeja @clubnecaxa su segunda victoria.
    saludos....

    ResponderEliminar
  6. No entro a los twitters pero te creo, y me imagino por lo que esta pasando el que era considerado el mejor jugador el referente, el goleador y llego a capitán hoy ni siquiera es considerado para iniciar y cuando tienen unos minutos en un partido que se va ganando 2-1 prefieren meter a Gorocito, yo he visto muchas criticas injustas contra Lojero, creo que el chavo se la partió todo este tiempo por los colores, y estoy seguro que va a retomar su nivel, cuando estas presionado no te salen las cosas y en su ímpetu por jugar se esta hundiendo mas y mas, para mi el error habia sido en meterlo como 10, retrasado, Lojero es un rematador es un hombre de área y si en este momento esta mejor Prieto lo mejor es que espere su oportunidad y veran que la aprovecha y vuelve a ser el goleador, pero cuando los DT's tratan de inventar posiciones los hacen ver mal. Victor si lees esta columna te recomiendo que no te desesperes, si ya estas recuperado al 100% de tu lesión aguanta banca pero tienes que mostrar compañerismo, si el equipo va bien tu tambien vas bien, aprovecha los minutos en la copa para recuperar tu nivel y ganate otra vez la titularidad en la cancha.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.