Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Tijuana 4-3 Necaxa

Anoche, los Xolos de Tijuana derrotaron 4 goles a 3 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Caliente en partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX.

Por Necaxa anotaron Ramsés Carrillo 32´, Víctor Lojero 35´ y 41´; por Xolos lo hicieron Felipe Flores al 37´, José Alberto García al 49´, José Antonio Madueña al 64´ y Alfredo Moreno al 89´ en pena máxima.

Durante gran lapso de la primera mitad el partido era muy parejo, los dos equipos luchaban por hacerse del balón para imponer condiciones. Necaxa inauguró el marcador al 32´ por conducto de Ramsés Carrillo quien aprovechó un rebote en el poste para poner el 1 a 0. El juvenil de los Rayos se estrenó como goleador con primer equipo.

Al 35´, Víctor Lojero incrementó la ventaja; el capitán de los Rayos remató de cabeza y poner el 2 a 0. Dos minutos después, al 37´, los fronterizos acortaron distancias 2 a 1 con un golazo de volea de Felipe Flores.

Parecía que el primer tiempo terminaría así pero al 41’; se marcó falta a favor de Necaxa dentro del área; Víctor Lojero hizo efectiva la pena máxima para poner los cartones 3 a 1.

El complemento inició a buen ritmo y pronto los locales anotaron; al 49´, José Alberto García se adelantó a la marca dentro del área y remató con la testa para ponerl el 3-2. Al 64’ José Madueña anotó el del ansiado empate a 3 goles después de una buena jugada de conjunto del equipo fronterizo. Cerca del final; al 89´, Alfredo Moreno puso las cifras definitivas 4 a 3 cobrando una falta desde los once pasos.

El equipo de Aguascalientes regresa la tarde de este jueves a Aguascalientes para enfocarse en el partido del fin de semana frente a Zacatepec en la jornada 6 del Ascenso MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que bueno que anoto 2 Lojero, lo necesitamos de vuelta para apuntalar la delantera y darle opciones a Fuentes, con Gorocito fuera, Jair y Prieto en buen momento pero un tercero para cualquier emergencia en buen nivel es excelente noticia,

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho. Necaxa no tiene NADA que hacer ante equipos de primera.

    Y que PÉSIMO portero ?

    ResponderEliminar
  3. sergio (saltillo)27 agosto, 2015 23:39

    lastima que la defensa y el portero opacaron la actuacion de lojero, lo rescatable es que se les juega de tu a tu a cualquier equipo. lo deplorable en nuestra defensa y el portero que no termina de convencer.
    por ultimo hay algo que separa a los buenos tecnicos del resto. y eso se llama manejo de partido. es algo que fuentes debe aprender porque por muy ofensivo que seas, si tienes una ventaja de 2 goles tienes que modificar para conservarla. eso es lo que le ha faltado para poder llevar al equipo a otro nivel si no aprende estas lecciones seguiremos en esta division.

    ResponderEliminar
  4. Los pseudo-futbolistas del necaxa deberían aprender del profesionalismo, ética y efectividad del Chango
    Alfredo Moreno. les dió una verdadera LECCIÖN y en él se fundó el triunfo de tijuana.

    Y pensar que fué JUGADOR del necaxa, cuando era el mejor equipo de méxico, no éste remedo de llaneritos.

    Deberían CONTRATARLO a ver si le regresa la dignidad al plantel

    ResponderEliminar
  5. el necaxa no esta jugando con equipos de primera son reservas de los de primera y el chango Moreno nunca gano nada con el necaxa, lo único rescatable fue los goles que le metia a las chivs y por cierto recuerdo uno de media cancha en el estadio jalisco.

    ResponderEliminar
  6. el necaxa no esta jugando con equipos de primera son reservas de los de primera y el chango Moreno nunca gano nada con el necaxa, lo único rescatable fue los goles que le metia a las chivs y por cierto recuerdo uno de media cancha en el estadio jalisco.

    ResponderEliminar
  7. NO KIERO SER AWUAFIESTAS PERO MIRE TODO ESTE PARTIDO, CUANDO NECAXA IVA GANANDO 3-1 YO DIJE, YA LOS CHINGAMOS, Y CUAL FUE MI SORPRESA DESPUES ?? OOO DECEPCION, PERO KE POCA MADRE TIENE ESTA DEFENSA DE NECAXA, EL UNICO KE SE MIRABA KE LE PONIA WEBOS Y CORTABA BALONES DE PELIGRO , ERA EL CENTRAL CHILENO-BRASILEÑO, Y LOJERO KE METIO LOS DOS GOLES, PERO DE AHI PAL REAL, TODOS VALIERON PA PURA REATA, KE PINCHE CORAJE, NETA. EL CHANGO MORENO SE LUCIO Y LES DIO UNA PINCHE BAILADA DE AKELLAS A NUESTROS LATERALES, YA NO MAS FALTO KE LES BAJARA EL PINCHE SHORT Y LOS VIOLARA. KE ESTE PENDEJO DE FUENTES NO LOS PONE A ENTRENAR O KE PDO ?? PINCHE DEFENSA DE PAPEL CABRON..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.