Aguascalientes, Ags.- Luis Torres Septién, director general del Club Necaxa hablò sobre el tema de Luis Gorocito y Alejandro Molina en entrevista para Radio Universal.

Tras lamentar los hechos en los que dos jugadores del equipo agredieron a tres jóvenes y uno de ellos esta moribundo resaltó que "no tenemos más información que la que el ministerio público tiene, la verdad es qué no sabemos que pasó, como Club estamos prestando la asesoría legal a los jugadores y obviamente estamos al pendiente"

A su vez el directivo de los Rayos añadió que antes de tomar una decisión buscarán conocer "toda la información del caso. Lo cierto es que lo que tenemos conocimiento es que es una riña y estamos determinando qué fue lo que sucedió".

Finalmente reconoció que "los hechos son condenables e independientemente de todo (sí fue riña o agresión) fractura nuestro espiritú", pero aclaró que "sí los jugadores resultan ser culpables después de un procedimiento (judicial), tendrán que ser ellos los que asuman las consecuencias, pero la realidad es que no hay información. Los hechos son reprobables y no estamos de acuerdo y ahora hay que esperar una posición por parte de la autoridad para fijar una postura (como equipo) más contundente por éstos hechos".

El delantero uruguayo, Luis Gorocito Resendez y el mediocampista, Alejandro Molina se encuentran detenidos en los separos de la Policía Ministerial del Estado.
Fuente: El Clarinete