Aguascalientes, Ags., 17 de agosto de 2015.
COMUNICADO OFICIAL CLUB NECAXA:
EN NECAXA, LA VIOLENCIA SE SANCIONA.
La familia Necaxa rechaza firmemente los hechos de violencia en los que se vieron envueltos los jugadores de nuestro club, Luis Gorocito y Alejandro Molina.
La violencia en cualquiera de sus manifestaciones, está en contra de nuestros principios fundamentales y la consideramos muy lejos de la actitud que debe formar parte de quienes orgullosamente deseamos representar a Aguascalientes, el estado de la buena tierra, la buena gente y el buen futbol.
El espíritu del Club Necaxa honra nuestra tradición de fraternidad, promueve la actitud de crecimiento y forma en la capacidad de celebración, como merecido agradecimiento ante la tarea bien lograda y no como evasión irresponsable.
Continuamos a la espera del resultado de las investigaciones de los hechos por parte de las autoridades correspondientes. Los lineamientos de la política de comportamiento de esta noble institución son claros y los aplicaremos con todo rigor, una vez que contemos con la información necesaria.
3 Comentarios
ellos con ese tipo de violencia no merecen pertenecer a este club
ResponderEliminarfuera los dos, es una vergüenza, y dejenlos en la carcel, no los defiendan, prepotentes
ResponderEliminarSiempre he criticado la falta de apoyo de la gente de Ags pero con esto va a ser peor .
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.