Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Zacatepec

Las anotaciones del Necaxa-Zacatepec disputado este sábado 29 de agosto de 2015 en el Estadio Victoria. Duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2015 del Ascenso MX.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Lo que parecía un partido fácil para los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes (de acuerdo al lugar que ocupan en la tabla de posiciones), al final no fue así y los verdes de le selva vinieron por un buen y bien merecido resultado, punto que les supo a gloria.

    Así es, a siete minutos de que cayera el telón del cotejo, Necaxa le puso música a la fiesta pero en la recta final llegó el empate ante la desilusión de los 1,088 aficionados que se dieron cita al Estadio Victoria.

    Y de acuerdo a como se vio la entrada de ayer, encontramos que conforme pasa el campeonato de la Liga de Ascenso, menos aficionados acuden al Victoria para brindar apoyo al equipo de todos.

    ResponderEliminar
  2. la gente quiere ver que Necaxa golee en casa por eso no acuden, además creo que si es importante obtener el liderato, no solo para demostrar ser el mejor de la temporada los goles cuentan mucho de visitante en las liguillas.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: La entrada fue de 3,086

    @EJ LC: El partido pasado en casa se goleó, y hoy el equipo es líder general.

    ResponderEliminar
  4. Taker si acaso fueron esos 3,086 afisionados que acudieron
    2,000 fueron con boleto regalado.

    ResponderEliminar
  5. La asistencia oficial es la de la afición con boleto pagado

    ResponderEliminar
  6. Yo creo el partido se jugo a ritmo de los cañeros, la verdad creo que a los rayos les falto esa intensidad que había demostrado en partidos pasados, tambien lo que me agrado que Fuentes si intento ganar el partido aunque solo se pudo dar el resultado que afin de cuentas fue justo, lo interesante y que me deja un buen sabor es que parece que el equipo ya tiene otra mentalidad que torneos anteriores y se ve fuerte para mejores cosas, espero que pronto le den oportunidad a Benjamín Joya siento que puede aportar mucho al equipo para que se vuelva mas fuerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.