Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 3-1 Zacatepec

Los Rayos del Necaxa cerraron su participación en La COPA Corona MX con victoria de 3-1 sobre Los Cañeros de Zacatepec S.XXI en la cancha del Estadio Victoria.

Por los hidrocálidos anotó Rodrigo Prieto al 48´, Jesús Isijara al 67´ y Kevin Chaurand al 70´. Por los morelenses anotó Diego Calderón al 13´.

Este resultado dejó a los necaxistas con cuatro puntos en el último lugar del Grupo 5, mientras que los Cañeros terminan su actuación con cinco unidades en el tercer peldaño del mismo sector.

El partido
Nadie se hizo con un claro control de las acciones, aunque fueron los Cañeros quienes abrieron la cuenta a los 13 minutos, cuando el balón llegó a zona de peligro y Diego Calderón le ganó la salida al arquero al puntear el balón al fondo de las redes.

Calderón avisó nuevamente al 33´, tras ingresar al área, superar a un rival y soltar un fogonazo cruzado que se fue apenas desviado del metal izquierdo. Los Cañeros se iban al descanso con mejores argumentos.

Necaxa consiguió la igualada al 48´; el arquero Javier Caso despejó de manos, el balón se estrelló en la cabeza de Rodrigo Prieto y el esférico rebotó con dirección al arco. Muy circunstancial, pero la pizarra ya estaba en igualdad de condiciones.

El cuadro de casa concretó la remontada al minuto 67´ con la mejor jugada del partido. Jesús La Pulga Gómez se metió al área y cuchareó el balón a segundo palo, donde Jesús Isijara cerró para empujar de cabeza.

Los anfitriones crecieron en confianza y aprovecharon para sentenciar al 70´. Kevin Chaurand se anticipó a los defensas, tras un buen centro de Jonathan Valdivia, y con de parte interna la mandó guardar cruzada al rincón izquierdo.

Así terminaban las cosas en El Estadio Victoria, Necaxa manejó su ventaja ante un Zacatepec que ya no generó peligró en la meta de su rival. Ambos conjuntos terminaron su participación en La COPA Corona MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios