Subscribe Us

Header Ads

"Estamos muy conscientes de lo que representa esta camiseta": Miguel Fuentes

Los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos luego de que el partido de la jornada 9 ante Cafetaleros de Tapachula fuera postergado para el próximo 20 de octubre; Miguel de Jesús Fuentes deja pendiente el encuentro y ahora trabaja para enfrentar a Celaya.

“Es inusual lo que pasó pero tenemos que adaptarnos a todo lo que vaya ocurriendo en el torneo; el equipo está tranquilo pensando ya en Celaya, despuésvolveremos a pensar en Cafetaleros pero por ahora vamos a enfocarnos en ganar el próximo partido en casa”.

Club Celaya fue el equipo que vio nacer como entrenador a Miguel de Jesús Fuentes; “Fue una institución que me dio mucho, me dio la oportunidad de empezar como entrenador, los dos crecimos, tanto la institución como yoy por supuesto trae recuerdos, será una bonita experiencia enfrentar a Celaya pero ahora defiendo los colores de Necaxa”.

De lleno en el tema acerca del funcionamiento del equipo, Miguel de Jesús Fuentes comentó: “En Correcaminos fuimos más contundentes, no tuvimos tantas jugadas tan claras pero fuimos más contundentes; contra Coras se presentaron muchas pero no tuvimos esa contundencia, hay que trabajarla”.

Fuentes también habló de la adaptación de Beckeles y sobre la posibilidad de que tuviera minutos en la liga el fin de semana; “Es una cuestión táctica que se debe de ver y revisar, se está adaptando al funcionamiento del equipo, esa decisión la tomaremos más adelante”.

El timonel del equipo de Aguascalientes acepta la crítica constructiva hacia el equipo por haber dejado escapar puntos en casa pero sabe que los Rayos tienen plantel para lograr el triunfo en el Estadio Victoria y en cualquier otra plaza; “Entiendo que el equipo en casa ha dejado escapar puntos pero siempre se mata en el campo. Estamos conscientes de que debemos mejorar, estamos consientes también de la crítica. Nosotros somos los primeros en querer salir a ganar, queremos estar siempre en los primeros lugares, queremos ganar y por goleada, pero enfrente también hay once jugadores; hay circunstancias, hay muchas cosas que pasan, nuestra labor es hacer un buen partido”.

“Nuestro equipo tiene por partido de 8 a 15 llegadas de gol; es intenso, es agresivo, algo se está haciendo bien y no vamos a cambiar, eso nos llevó a ser campeones y jugar una final de ascenso y ojalá hoy nos dé para volver a ser campeones y volver a pelear una final en caso de ser necesaria”; agregó el estratega.

Por último Miguel Fuentes dejó un mensaje para la afición de los Rayos del Necaxa; “Entiendo que la gente esté molesta porque en casa se han dejado ir puntos pero aún así estamos dentro de los primeros lugares; hemos estado compitiendo entre los mejores y queremos ser los mejores, somos los primeros en querer ganar todos los partidos, que se queden tranquilos, estamos conscientes de lo que es Necaxa, estamos muy conscientes de lo que representa esta camiseta y la muestra la estamos poniendo cada fin de semana”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. yo no estoy molesto, mas bien preocupado porque se aposto por la continuidad tuya Miguel y se reforzo el equipo con muchos jugadores y vienen equipos de la parte baja de la tabla y nos pegan en casa, no puedes decir que se jugo un buen partido porque se crearon oportunidades de gol y solo falto contundencia, hubo errores graves defensivos, uno del portero Salcedo que me recuerda que trajiste un uruguayo y lo dejaste ir, trajiste a Hugo y fallo y ya no juega, se te lesiono Gallardo que habia cumplido a secas sin ser un referente que de confianza y te la estas jugando con un novato, creo que algo fallo en la planeacion de un puesto que es muy importante para lograr el ascenso y seria bueno ir estudiando para el proximo torneo a quien van a traer porque de los 3 actuales no me llena el ojo ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano30 septiembre, 2015 19:55

    Si en verdad saben lo que representa esta BENDITA CAMISETA NECAXISTA, y se lo digo a cuerpo tecnico, directivos, y dueños de esta institución, GANEN EL ASCENSO EN MAYO DEL 2016!! Esa sera la UNICA manera de probar que aman estos colores....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.