Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que hacer lo nuestro": Carlos Ramos

Carlos Ramos, central del equipo de Aguascalientes, habló esta mañana acerca del partido pendiente en Tapachula y mencionó que hacen un paréntesis para enfocarse en el juego del próximo fin de semana.

“Un viaje pesado, no hubo juego pero ahora hay que concentrarse en el siguiente partido ante Celaya. Ir hasta una ciudad tan lejos y no jugar esperando a que se resuelvan las circunstancias te desgasta pero tenemos que aceptarlo como venga y trabajar”.

Sobre Celaya, el central comentó, “Es un equipo que ha venido de menos a más, complicado y que le acaba de pegar al líder, es un rival de cuidado; tenemos que hacer lo nuestro y no dejar pasar más puntos, ser más contundentes y estar muy atentos durante los noventa minutos”.

Para Carlos Ramos el no tener los resultados esperados en casa pasa más por un tema de contundencia que de planteamiento; “Nos ha faltado un poco de contundencia, los partidos los hemos planteado bien, por ese afán de querer ganar a como dé lugar hemos descuidado, no hemos sido lo suficientemente ordenados y nos han costado los partidos; tenemos que mejorar mucho en eso, en concentración. El equipo está tranquilo pues ha generado buen futbol, se han generado muchas jugadas de gol en las cuales no hemos sido contundentes y en el futbol ganas con goles”.

Por último Carlos Ramos invitó a la afición para que se den cita el próximo sábado en la grama del Estadio Victoria en su partido ante Celaya; “Invitarlos a que nos apoyen, nosotros estamos trabajando al cien para que se den los resultados en casa y darles satisfacción”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios