Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Guadalajara 7-0 Necaxa

Con el objetivo de mantener ritmo de juego por la pausa obligada en el torneo, los Rayos del Necaxa enfrentaron esta mañana a las Chivas de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle.

Miguel Fuentes y Matías Almeyda pactaron jugar cuatro tiempos de treinta minutos cada uno; durante los primeros dos lapsos, Chivas y Rayos jugaron con sus cuadros titulares. Al minuto 25’ Oswaldo Alanís sacó potente disparo de fuera del área para hacer el primer gol del rebaño.

En el segundo tiempo, Necaxa intentó reaccionar para igualar el marcador pero Chivas aprovechó una buena llegada para anotar el segundo tanto por conducto de Michael Pérez. Así terminaron los dos tiempos con cuadros titulares, 2 por 0 a favor de Chivas.

El conjunto electricista cambió de alineación en los últimos dos tiempos.Al terreno de juego ingresaronvarios jóvenes de fuerzas básicas de los Rayos para evaluar su desempeño dentro de la cancha.

Sin embargo, Chivas aprovechó algunos desconciertos de la gente joven de Necaxa para anotar en cinco ocasiones más,Carlos Cisneros (75’), Eduardo López (79’), Carlos Fierro (89’) y Ángel Saldívar (95’, 111’) fueron los anotadores en el tercer y cuarto tiempo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Bueno, solo fué amistoso y se jugó con fuerzas básicas. Supongo que no se querian arriesgar tanto el físico y no perder algo de ritmo.

    ResponderEliminar
  2. simon, voy de acuerdo ke sea un amistoso. pero a poco eso dara motivo a ke les metan 7 goles ??
    entonces donde queda el coraje y ese amor a la camiseta ??

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano10 octubre, 2015 12:03

    Asi es amigo "anonimo", a nosotros los NECAXISTAS no nos sirve de mucho disculpar o buscar justificaciones para este tipo de resultados , no solo negativos sino ofensivos para la BENDITA HISTORIA del NECAXA....
    ¿SERA CONFORMISMO?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con uds, pero nomas hice el comentario de esa forma porque uno se acostumbra a estos resultados, que ya parecen normal.

    ResponderEliminar
  5. no mamen perder con las chivas, solo al puta necaxa se le ocurre, y soy necaxa desde miles de años, ni para la pinche verguenza

    ResponderEliminar
  6. poe aquello, necaxa, jal,la paz baja california sur, no me escondo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.