Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Lobos BUAP 2-1 Necaxa

Lobos BUAP ganó en casa ante Necaxa, con marcador de 2-1, y ascendió al primer lugar del ASCENSO Bancomer MX.

Por los poblanos anotó Alberto Quintero al 6´ y Diego Jiménez al 26´. Por los necaxistas anotó Kevin Chaurand al 52´.

Este resultado deja a los Licántropos en el sitio de honor con 25 puntos, mientras que los Rayos son quintos con cosecha de 20 unidades.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando al Atlante; Necaxa recibirá en casa a Mineros de Zacatecas.

El partido
Lobos BUAP, invicto en casa y con la posibilidad de ser líder de la competencia, recibía a unos Rayos que buscaban mantenerse en zona de calificación y acercarse

El cuadro de casa sorprendió a los seis minutos, cuando Diego Jiménez se metió al área y filtró el balón a Alberto Quintero, quien empujó frente al marco para abrir el marcador.

Necaxa no se dejó intimidar y de inmediato tomó la batuta del partido, controlando el esférico en busca de aquella jugada que pusiera igualdad. Sin embargo, los anfitriones concretaron una vez más al 26´; Omar Tejeda desbordó por derecha, la mandó a la olla y Diego Jiménez cabeceó a quemarropa al fondo de las redes.

No jugaba mal el cuadro visitante, tenía la mejor propuesta y Rodrigo Prieto se hizo presente en dos ocasiones, pero sus intentos salieron apenas desviados de la cabaña poblana.

En el complemento llegó el premio a la insistencia hidrocálida; fue al minuto 52´, con un buen centro que el recién ingresado Kevin Chaurand Cabeceó con gran técnica para dejar sin opción al arquero Sergio Arias.

Lobos BUAP sufría para superar la madia cancha con balón controlado, mientras que los Rayos carecieron de claridad para decretar el empate pese a tener el balón en sus pies.

El tiempo se agotó; la igualada nunca llegó y Lobos BUAP sumó tres puntos en casa para ascender al primer lugar general.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Como siempre necaxa jugando a nada, sin una idea clara, uno más de esos partidos de solo por cumplir, sin ambición, sin sed de triunfo y lo peor de todo sin ganas de ascender, que pena pot este gran equipo que se lo estén acabando con jugadores mediocres, sin compromiso y sin respeto por el equipo y lo peor de todo un director que no tiene la mínima idea de lo que es dirigir, de lo que es ser un verdadero estratega y lo que aún es más criminal de este tipo, la soberbia que tiene este tipo que no tiene ni la más mínima idea de lo que dice, que pena que pena por este equipo tan grande y que lo han sobajado y destrozado, ya no se si dar ánimos o ya de plano dar el pésame, ojala y la directiva realmente le de un verdadero giro a este disque nuevo proceso para la siguiente temporada porque de esta yo yala veo pérdida. Saludos desde aguascalientes a todos los necaxista que se encuentran a lo largo del continente

    ResponderEliminar
  2. NO PUES SI........EXCELENTE EL PROCESO DE FUENTES , FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. bla, bla, bla, bla, ¿hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando corren a éste entrenador ? y a los porteros ?.

    Ya vieron porqué el Barcelona tiene más seguidores ?. Mandenle a Fuentes para que lo dirija.

    ResponderEliminar
  5. pinches inutiles ya no les pagen

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.