Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Necaxa 0-3 Leones Negros

Tras una jugada de peligro que no terminó por aprovechar Pablo Olivera dentro del área local, el Necaxa se hizo del control total del partido.

Los Rayos intentaron de todas formas hacer daño en la meta de Humberto Hernández: tiros de media distancia, centros, tiros libres y diagonales, pero la defensa de los Leones Negros encontró siempre la forma para que los remates salieran desviados.

Fue después del minuto 30 que los pupilos de Daniel Guzmán comenzaron a hacerse un poco más del esférico para con cambios de juego avanzar en el terreno y terminar las jugadas con par de disparos de larga distancia que se fueron por encima del marco de Salcedo.

En la parte complementaria los de de Guadalajara dominaron el esférico y Pablo Olivera, que había fallado en la primera jugada, lavó su error al sacar un disparo en el filo del área, el cual no pudo contener Roberto Salcedo. Ya con la ventaja los Leones siguieron atacando y de tiro libre de nuevo Olivera mandó el balón al fondo de las redes para colocar el 0-2.

Los locales adelantaron líneas necesitados del resultado, pero los espacios los terminó por aprovechar la delantera de los de la UdeG que por conducto de Juan Anangonó sentenció la victoria.

Con la victoria los de Guzmán llegan a 19 unidades para hacerse del sexto lugar de la general; mientras Necaxa permanece con 20 puntos en la quinta posición.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. rayo de hoy y de siempre, sin palabras, ai te la dejo, jac la paz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso resultado y no es simplemente por este resultado si no porque el equipo no tiene funcionamiento ni idea futbolistica alguna. Ya son varios los partidos que el equipo exhibe un accionar penoso y el culpable de todo esto es Fuentes. A ver hasta cuando alguien de la directiva toma riendas en el asunto porque supuestamente se reforzó bien y el equipo juega peor cada día.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a la persona que dejo la tarea, soy maestro y con mucho gusto le contesto, en primer lugar los aficionados del necaxa debemos aceptar que esta en la liga de ascenso y partiendo de esto realizo el comentario que me dejas de tarea, desde hace varias temporadas los equipos en la liga de ascenso la calificación se define en la última fecha, en ocasiones el segundo y tercer lugar pueden quedar fuera, aquí lo urgente es calificar para posteriormente luchar por el ascenso, una vez que se califica deberemos tener la cabeza fría y reconocer que existen equipos que tienen buen nivel en la liga de ascenso, en el comentario que realice la vez anterior mencione que el necaxa esta entre los mejores equipos de la liga de ascenso, quisiera finalizar con lo siguiente, Fuentes es un entrenador que le gusta jugar siempre hacia adelante parecido al entrenador que dirigio al leon, america y hoy actulmente al atlas, en lo particular y desde mi punto de vista la oportunidad de mejora que debe tener fuentes es que aguante al rival lo máximo con el cero en su portería y no se desespere, y de esta manera buscar el gol que pueda dar triunfos, y no hacer cambios para arriesgar y perder los partidos tan fácilmente, y finalmente quiero cerrar con lo siguiente "lo que no mata fortalece", es decir todavia podemos calificar, animo rayos estamos con ustedes hoy y siempre, en la liga que esten y con quien jueguen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a la persona que dejo la tarea, soy maestro y con mucho gusto le contesto, en primer lugar los aficionados del necaxa debemos aceptar que esta en la liga de ascenso y partiendo de esto realizo el comentario que me dejas de tarea, desde hace varias temporadas los equipos en la liga de ascenso la calificación se define en la última fecha, en ocasiones el segundo y tercer lugar pueden quedar fuera, aquí lo urgente es calificar para posteriormente luchar por el ascenso, una vez que se califica deberemos tener la cabeza fría y reconocer que existen equipos que tienen buen nivel en la liga de ascenso, en el comentario que realice la vez anterior mencione que el necaxa esta entre los mejores equipos de la liga de ascenso, quisiera finalizar con lo siguiente, Fuentes es un entrenador que le gusta jugar siempre hacia adelante parecido al entrenador que dirigio al leon, america y hoy actulmente al atlas, en lo particular y desde mi punto de vista la oportunidad de mejora que debe tener fuentes es que aguante al rival lo máximo con el cero en su portería y no se desespere, y de esta manera buscar el gol que pueda dar triunfos, y no hacer cambios para arriesgar y perder los partidos tan fácilmente, y finalmente quiero cerrar con lo siguiente "lo que no mata fortalece", es decir todavia podemos calificar, animo rayos estamos con ustedes hoy y siempre, en la liga que esten y con quien jueguen.

    ResponderEliminar
  6. lo dicho el equipo simplemente no funciona.....leo que lo urgente es calificar...estaría muy bien, pero con un equipo que esta mal trabajado y se nota....estar en la liguilla solo para ver si únicamente con la suerte se puede llegar a la final y ganarla....ahora solo por estar entre los mejores...es garantía de ascender?....creo que es lo único que vale en esta categoría...pero cuando ves un equipo tan mal trabajado...tengo serias dudas....y después de escuchar tan lamentables comentarios del Sr. Fuentes "Fuentes Reclama a afición por quejas por derrota, y que si a la gente no le gusta perder que le vayan al Barcelona" cara dura? y remata yo lo hice campeón la temporada pasada y todo el torneo
    los ha tenido entre el primero y tercer lugar....solo que se le olvido que no lo pudo ascender y que es lo único que esos aficionados le reclaman es lo que exigen....y si no quiere escuchar reclamaciones en el estadio que se vaya....el aficionado es libre en un estadio de exigir resultados.

    ResponderEliminar
  7. lo peor de todo es que el necaxa actual no pesa en su estadio, no sabe ganar los juegos importantes (la peor de las derrotas vs dorados por el ascenso) y eso desanima y jode a muchos, o no? entonces claro que se tiene que reprochar y gritarle a la cara al responsable principal de que esto suceda y ese es el dt asi que se aguante el wey. hace tiempo comente que a fuentes se le deberia calificar su trabajo por jornadas y dependiendo de eso determinar su continuidad. creo que con el desempeño de los ultimos juegos ya se debe pensar en su sustituto. bustos esta disponible para el proximo torneo, en esta ya estoy dudando en lograr la calificacion pues tendremos un cierre pesadisimo.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano que jamas sera aficionado al Barcelona25 octubre, 2015 18:52

    @Rayo hoy y siempre: ¿Pues que NECAXA ves?

    Porque todo lo que escribes, muchos aficionados y yo NO LO VEMOS EH?


    Este proceso (si a eso se le puede llamar asi en esta bananera y mediocre liga) de Miguel Fuentes no nos esta llevando a nada,y lo peor, con la declaración que dio sobre que "le fueramos al Barcelona" me recordo los tiempos de Ogarrio y "mandyn"......


    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano que jamas sera aficionado al Barcelona25 octubre, 2015 18:57

    Y es cierto, como comentan: EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO MX, SI NO GANAS EL ASCENSO ES FRACASO!!

    Fuentes NO GANO EL ASCENSO!!! asi que FRACASO en si intento.

    Y esto lo digo por sus declaraciones "gane un titulo, y tenia a NECAXA entre el lugar 1y 3 peleando el ascenso"....ESO PARA LA BENDITA HISTORIA DEL NECAXA, NO ES SUFICIENTE!!

    Esta camiseta del NECAXA PESA AUN IGUAL QUE UN Barcelona, sino checate la historia Fuentes....

    ResponderEliminar
  10. Ya te echaste a la afición encima, solo un idiota como tú podía haberlo hecho, porque no hablas del ridiculo
    que hiciste en final de ascenso; donde te temblaron las piernas y Bustos te ganó la partida.

    ResponderEliminar
  11. otra chinga mas que reciben nuestros rayos, kien sabe cuantas mas nos esperen, y lo peor de todo, ke, otro torneo ke se nos va.. ni pdo, mientrs siga este wey de dizke "DT " el necaxa va a seguir peor o en las mismas..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.