Subscribe Us

Header Ads

"Es importante calificar en los primeros puestos": Jesús Gómez

Jesús Gómez, mediocampista de los Rayos, habló con los medios de comunicación acerca de lo que viene para el plantel de cara al cierre del torneo manifestando algunos comentarios sobre el último partido jugado en casa.

“La verdad que no estamos contentos con los resultados obtenidos, considero que no han sido justos. En el último partido contra U. de G. nos quitan un gol legítimo, fuimos mejores que ellos la mayor parte del partido, me parece que en definición fallamos, pero el equipo jugó muy bien el primer tiempo y parte del segundo hasta que cayó el primer gol”

“No estamos contentos pero estamos en la recta final de torneo y no tenemos tiempo para caernos ahora”; agregó.

Para Gómez el próximo partido será intenso pues considera que son dos de los candidatos a luchar por el ascenso; “Pensando en lo que es Lobos, ahora concentrarnos en lo que será ese partido, seguro que será un juego bastante intenso y muy cerrado por ser dos equipos que seguramente aspiran al ascenso y conscientes de que tenemos que ir allá a sacar un resultado favorable para sumar principalmente y seguir ahí en la pelea”.

El venezolano agregó que el encuentro de mañana ante Lobos tendrá sabor a liguilla; “La verdad aunque no sea la liguilla, nosotros lo vivimos así, desde el inicio de esta semana hemos estado repitiendo esa frase, un partido de liguilla porque es un rival directo y principalmente porque necesitamos los puntos, no estamos clasificados en este momento”.

Sobre el sistema de juego de los Rayos, ‘La Pulga’ declaró que se siente cómodo y sólo habría que afinar algunos detalles; “Se está saliendo muy bien de la parte de atrás y estamos manejando muy bien el medio campo; nos está faltando ser un poco más fríos a la hora de definir, a la hora de dar le último pase, es en lo que hemos trabajado esta semana y tenemos confianza en que en el próximo partido vamos a estar más finos en ese aspecto”.

A pesar de que hay siete lugares para liguilla y que los Rayos se encuentran en zona de calificación, Jesús Gómez espera que el equipo pueda colocarse entre los primeros lugares de la tabla ya que lo considera importante; “Indudablemente que la liguilla es otro torneo, pero para nosotros si es importante calificar en los primeros puestos que da una mínima ventaja de cerrar en casa que se puede aprovechar en un torneo tan parejo como es el de ascenso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. PAN CON LO MISMO , yo creo que televisa no vendió al equipo, se fueron Cantu y el Yayo y donde estan los nuevos dirigentes ,,, que dicen .... Prestanombre s con un técnico que parece que tiene la consigna de no subir, como Brailosky que tenia la consigna de descender .
    pobre nuestro equipo con tantas mierdas encima.

    ResponderEliminar
  2. Tiene Rason el equipo sigue siendo de Televisa y Tinajero es solo un prestanombres.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo,,jugando asi que otra cosa se puede pensar

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo,,jugando asi que otra cosa se puede pensar

    ResponderEliminar
  5. pinches directivos, entrenador y jugadores mercenarios y burlones, más claro que el agua que cobran para no ascender, por indicaciones del dueño de televisa, que no quiere que el equipo esté en la primera. Solamente a los tontos engañan con sus discursos demagogos. De acuerdo con los equipos que les toca jugar, dos de visita y uno local, no me hago ilusiones ni siquiera que que calificarán.

    ResponderEliminar
  6. No es etico lo que hacen el grupo de jugadores que se denomina equipo; y mucho menos de la directiva , tan indolentes hacia la aficion. Pero todo en la vida tiene un termino y..... al tiempo. Ah ! se me olvidaba mencionar al tècnico; pero lo sigo ignorando porque de el no se puede hablar absolutamente nada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.