Subscribe Us

Header Ads

Necaxa convivió con la Fundación CANICA

Club Necaxa recibió la visita de Fundación CANICA. Los representantes de la asociación tuvieron un recorrido por las instalaciones además de poder observar el entrenamiento y convivir con el primer equipo.

Al finalizar la práctica del día, jugadores y cuerpo técnico convivieron con los visitantes, el equipo pudo conocer la noble labor que desarrolla esta asociación en pro de pacientes con cáncer. Con gran disposición los jugadores participaron en diferentes actividades que CANICA realiza en sus psicoterapias.

La Fundación CANICA, es una asociación autónoma y sin fines de lucro con más de una década de existencia a nivel nacional y un año en Aguascalientes; esta asociación trabaja en conjunto con Imacop Tour Corporation para cumplir sueños de pequeños pacientes con cáncer mediante talleres y actividades en viajes.

Actualmente CANICA Aguascalientes imparte psicoterapia a más de 20 niños con sus respectivas familias para que cada uno de los miembros pueda responder positivamente ante la situación de esta enfermedad.

Cabe señalar que todos los servicios de Fundación CANICA son completamente gratis. Club Necaxa deja abierta la invitación para que en la próxima visita todos los niños de Fundación CANICA puedan convivir con los jugadores de nuestro equipo.

Por otra parte; el día de ayer Club Necaxa recibió a un invitado muy especial quien en compañía de su padre pudo convivir con los jugadores de su equipo favorito, los Rayos del Necaxa.

Ricardo Olguín es uno de nuestros aficionados ejemplares que nunca se pierde un partido de los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria. Meses atrás, el pequeño de 8 años de edad, hizo gran amistad con varios jugadores que visitaron COTTI, institución especializada en tratamiento para niños con autismo.

Ricardo pudo reencontrarse con Jorge Sánchez, Carlos Ramos y Edgar Alaffita, jugadores que conoció en aquella ocasión en COTTI; esta vez, el pequeño pudo conocer y convivir con el resto del plantel y el cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios