Subscribe Us

Header Ads

Necaxa hizo entrega de los balones donados

Este martes, Club Necaxa hizo entrega de los balones donados por la afición, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del Club, mismos que serán destinados a niños de escasos recursos que viven en las zonas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

Esta es una acción llevada a cabo por nuestra institución a través de su programa de marketing social “Rayos de Luz” en conjunto con la Asociación Intégrate al Deporte A.C. y Periódico la Sala.

Nuestro Director General, Luis Torres Septién, comprometido y contento de colaborar con estas causas que seguramente iluminarán muchas sonrisas, hizo la entrega formal de estos balones ala Asociación Intégrate al Deporte A.C. representada por Juan Carlos Zamora y a Pamela Hugues del Periódico la Sala quienes serán los encargados de hacer la distribución.Nuestros Patrocinadores Oficiales como Corona, Coca-Cola y Leche San Marcos, también se sumaron a la causa donando balones, mochilas y termos para los pequeños.

La Asociación Intégrate al Deporte A.C.atiende actualmente a más de 200 niños que carecen de atención por parte de sus familias con el único objetivo de fomentar y motivar las actividades deportivas, la sana convivencia y el desarrollo físico y mental de forma gratuita. Con la entrega de estos los balones, los niños y jóvenes aspiran a ser como los deportistas que admiran, lo que impulsará su deseo de salir adelante y de ser mejores personas cada día.

Club Necaxa aprovechó para felicitar particularmente a toda la afición que se sumó a esta noble causa donando su balón e invitándolos a que sigan participando en todas las actividades impulsadas por el programa Rayos de Luz en beneficio de la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios