Subscribe Us

Header Ads

"Son tres finales que nos quedan": Rodrigo Prieto

El equipo de Aguascalientes se encuentra preparando la visita a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP en la jornada 13 del Ascenso MX; los Rayos tratan rápidamente de darle la vuelta a la última derrota sufrida en el torneo.

Al respecto, Rodrigo Prieto compartió su opinión con los medios; “Fue un balde de agua fría, lógicamente trabajamos para estar allá arriba, para siempre sumar, ahora nos tocó una derrota muy dolorosa, pero bueno, quedan tres partidos, tres finales, seguimos vivos, estamos ahí en la pelea y queremos cerrar lo mejor posible”.

“Las derrotas te dejan mucho aprendizaje, tenemos que empezar a trabajar, a ver los detalles que nos están haciendo falta, sobre todo de local que estamos dejando ir muchos puntos, pero en general creo que a pesar del marcador y de haber perdido, hicimos cosas buenas, sobre todo el primer tiempo”; agregó el delantero.

Acerca del partido pasado, el ariete de los Rayos comentó; “Creo que estábamos bien, viene el primer gol, nos cae un poco sorpresivo, el segundo fue un golazo, quisimos presionar, ir más arriba y lógicamente dejas un poco de espacios atrás, pero sabemos que esta división así es, cualquier equipo te puede ganar, no importa que juegues bonito, que tengas el balón, puede tener una llegada y te meten un gol, entonces sobre todo cuidar esos pequeños detalles que nos están costando”.

Rodrigo espera un partido muy difícil ante Lobos BUAP; “Otro partido difícil, son tres finales que nos quedan, sabemos que los partidos que vienen son muy difíciles, son dos de los equipos que están arriba, van a ser muy importantes para medirnos y ver dónde estamos. Estamos ahí en zona de calificación, estamos en quinto lugar, queremos escalar, alcanzar el liderato, queremos calificar que es el primer objetivo”.

Rodrigo confía en todo el plantel para sacar buenos resultados en el cierre del torneo; “No perder la confianza en nosotros, sabemos que tenemos un muy buen equipo y tenemos que demostrarlo. Más que presión, es una autocrítica, qué estamos dejando de hacer, qué podemos hacer extra y qué detalles nos están costando”.

Por último, el atacante de los Rayos declaró que siempre buscará entregarse en la cancha; “Claro, como delantero siempre se te juzga por goles, pero en lo personal estoy tranquilo, trato de apoyar en lo que pueda, nunca dejaré de correr, luchar y apoyar al equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. iba a hacer un comentario, pero ya ni al caso, jac, lap

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.