Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ir a sacar puntos": Luis Felipe Gallegos

Los Rayos del Necaxa enfrentarán este viernes a Lobos en el Estadio Olímpico BUAP, el conjunto de Aguascalientes se prepara para viajar el día de mañana a Puebla.

“Han sido dos derrotas consecutivas que nos han dolido mucho, más la de Leones Negros, pero seguimos ahí en la parte alta de la tabla y tenemos que ganar sí o sí el fin de semana. Lobos será un rival muy complicado porque viene jugando muy bien, y de cara a la liguilla no tenemos nada asegurado, primero hay que ganar los partidos que quedan, asegurar la calificación a la liguilla”, declaró el mediocampista de los Rayos, Felipe Gallegos.

El jugador chileno sabe que el equipo debe mantener un ritmo y el mismo nivel de juego intenso durante los noventa minutos, sobretodo concretar las jugadas ofensivas; “Nos falta hacer el gol, si bien siempre manejamos los primeros tiempos somos muy intensos, creamos muchas oportunidades de gol; la segunda parte es la que más nos cuesta, tal vez bajamos la intensidad, físicamente o en concentración; el rival siempre nos crea peligro en los segundos tiempos, entonces hay que saber aprovechar esas oportunidades de gol que creamos”.

Para Felipe, la clave está en generar llegadas y no desesperarse frente al arco; “Nos falta un poco más de concentración y no desesperarnos tanto, en el primer tiempo creamos muchas ocasiones pero lamentablemente no las estamos metiendo, una vez que vayan cayendo los goles vamos a empezar a manejar los partidos”.

El grupo se encuentra consciente de que debe emplearse a fondo para sacar el mayor número de puntos posibles en las últimas fechas ya que la calificación depende del equipo, así lo declaró Felipe Gallegos; “Tenemos que ir a ganar, tenemos que ir a sacar puntos, no tenemos nada hecho hasta ahora, no tenemos la clasificación asegurada, va ser un partido muy intenso, Lobos tiene jugadores muy interesantes y nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente para llevarnos la victoria”.

“La liguilla es un torneo aparte, es donde empieza el verdadero campeonato, donde más se siente la presión, donde los equipos sacan su valía y donde Necaxa siempre está peleando; tiene que ser un campeonato donde tenemos que marcar diferencia”; finalizó el jugador andino.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios