Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa (Lobos BUAP vs Necaxa)

Las declaraciones de Miguel Fuentes, técnico de Necaxa tras la derrota sufrida este viernes en el Estadio Universitario BUAP en el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2015.

Video: Alex Rodríguez (@AlexDeRayos)

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. por favor fuentes que esperas para renunciar, demuestra que tienes un poco de verguenza, ya ni en tu casa te creen: Qué le ves a isijara? te paga, es tu cuate?. dudo que llegues a la liguilla, Ya vete.

    ResponderEliminar
  2. EN LA MADRE CON ESTE WEY, NI LIGUILLA VAMOS A TENER. QUE GACHO SE LE DESINFLO EL EQUIPO. A VER SI NO DICE QUE LE FALTARON GOROCITO Y MOLINA PUES ERAN EL ALMA DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  3. no se puede ir si es bueno, taker dijo, que la culpa es de los jugadores, y de la aficion,
    por hasta dicen que es el unico que le ha dado a el necaxa su ultimo titulo, tal vez sea cierto
    pero cuanod le toco la del ascenso, la defeco todita, pero dejenlo, ya que, es lo que merecemos
    ni directiva tenemos, jac lap

    ResponderEliminar
  4. Asi ó hasta cuando se van a dar cuenta de la PËSIMA dirección técnica de este tipo ?, hasta que ni siquiera a la liguilla califiquen ?

    ResponderEliminar
  5. Que espera sr tinajero 3 derrotas al hilo a cualquier equipo que se digne de ser grande como lo es el necaxa no se le puede perdonar esto pero en fin el es el de la $

    ResponderEliminar
  6. Que espera sr tinajero 3 derrotas al hilo a cualquier equipo que se digne de ser grande como lo es el necaxa no se le puede perdonar esto pero en fin el es el de la $

    ResponderEliminar
  7. Fuentes haz números de tus resultados para que comprendas el por que de nuestra desaprobación. Obvio no incluyas los amistosos porque podrías irte de espaldas. Y con base a ello expresa tu punto de vista, tus conclusiones y acciones a tomar. Perdón olvidé, también tus compromisos !!!!!

    ResponderEliminar
  8. pensandolo bien, y ya con calma, mejor que no llegue a la liguilla, que no gane, es mas que
    no ascienda, que siga con fuentes, ganando un campeonato al año y que se arrugue en la final
    asi todos contentos, por que para hacer los desfiguros de udg y de dorados, por que seamos honestos
    de premio iban a dejar a fuentes, y pasaria lo mismo, mejor nos seguimos enojando en el ascenso y ya
    jal, lap, SIEMPRE RAYO, AUNQUE ESCRIBA ESTUPIDECES

    ResponderEliminar
  9. Teniendo la nómina más cara del torneo, a este seudoentrenador no le dará verguenza tener al equipo casi al borde de la eliminación, tomando en cuenta los dos partidos que le quedan porque como se ve difícilmente va a obtener puntos? o, para eso lo contrataron los directivos que tienen indicaciones de alguien para mantener al Necaxa en esa división. Sucedió con los anteriores entrenadores.

    ResponderEliminar
  10. ya lo dijo Fuentes, si queremos un equipo ganador cambiemos al Barza, yo ya hice eso, y si ganamos, gracias Fuentes por el tip, uno aqui de necio queriendole ir al equipo se sus amores habien otros mejores,

    ResponderEliminar
  11. Vi el partido completito, y trate de analizar que le falta al equipo, No creo que Fuentes quiera perder, se nota que intenta hacer algo distinto al hacer cambios, no se le puede culpar a el de las fallas que tuvo Prieto frente al arco, sobre todo una dentro del área chica. Cuando metio a Chaubrante pense que la habia regado pero el chavo respondio con un buen cabezazo, aunque yo pienso que debio entrar por Prieto porque Jahir era el mas peligroso, y nunca saco a Isijara que de plano estuvo perdido, Tratando de jugar al DT , le paso mi opinion Sr Fuentes sin insultos, los rivales ya se dieron cuenta que Gallegos no es lateral y por ahi lo atacan, los dos goles y muchas jugadas fueron por ese lado, porque no mete a Ramos por la lateral, y sube a Gallegos en lugar de Isijara? Gallegos jugando de delantero le va a dar mucho mas llegada al no tener que regresar a marcar.

    ResponderEliminar
  12. Pues la neta los errores son compartidos no? el hondureño marcó horrible, fue su culpa. que tiene que ver fuentes ahi? Nada, señalemos a cada jugador sus errores, Prieto esta mas que perdido en la cancha. Parece que el Dt de lobos estudio muy bien a Fuentes y sabía de la desesperación por puntos, le ganaron la partida táctica a fuentes jugando al simple contragolpe. Lástima de defensa que tenemos que no es capaz de contener las únicas llegadas que recibieron :/

    ResponderEliminar
  13. como dije antes, no es fuentes, son lo sjugadores, ja
    jac, lap

    ResponderEliminar
  14. si pueden correr a un cabron que se llama mourinho? que no corran a fuentes

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.