Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Murciélagos 2-1 Necaxa

Murciélagos salió con hambre y en los primeros minutos encontró el gol que encaminó su victoria, para así conseguir su pase a la Fase Final.

Goles: Alejandro Tapia al 10' y Leandro Luján al 64'; Rodrigo Prieto al 84'

El Partido
Con la condición de sumar para aspirar a un lugar en la Fase Final, Murciélagos y Necaxa salieron a la cancha del Centenario Los Mochis.

Desde los primeros minutos la intensidad y el nervio se dejó sentir con llegadas fuertes en busca de la posesión del esférico, los primeros minutos favorecieron al conjunto local, que por medio de un disparo de Alejandro Tapia halló el primer tanto, ello tras una mala salida del guardameta Necaxista.

De inmediato los Rayos se fueron al frente en busca de la voltereta, ya que para clasificarse sólo la victoria les era útil; sus mejores llegadas fueron por medio de tiros de esquina en donde sus altos rematadores no tuvieron la puntería suficiente para mandar el esférico al fondo de las redes.

Por su parte los de Los Mochis se agruparon y por las bandas buscaron la línea de fondo que les diera una mayor ventaja. La cual llegó hasta la segunda mitad, cuando Leandro Luján encontró un balón en el corazón del área, para rematarlo de lleno y colocar así el 2-0.

En los minutos finales la posesión fue sólo para el conjunto visitante que no se cansó de mandar balones al área rival, hasta que Rodrigo Prieto remató a pocos metros de la línea de gol un servicio que se coló entre toda la zaga de los Murciélagos.

Tras el agobio, el silbante pitó el final y con la victoria los Murciélagos llegaron a 24 puntos para asegurar su lugar en la Fase Final en la quinta posición; mientras Necaxa se despide así del certamen con 20 unidades.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. VERGONZOSO es que en una liga bananera como esta quedemos fuera de la liguilla. Directiva, a ver cual excusa nos dan ahora para darle continuidad a este "entrenador"....

    ResponderEliminar
  2. cesar al director fuentes lo cesaron la semana pasada, no te metes mucho en el equipo,
    no opines tampoco, si no sabes, jac, lap

    ResponderEliminar
  3. perdon cesar no lei bien, mil disculpas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la disque nueva directiva . Se logro el objetivo de No calificar

    ResponderEliminar
  5. la directiva cesó a fuentes una semana antes para disfrasar su alegria, ya que en el fondo a eso apostaron con fuentes, es decir, cumplió con su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Por favor que como aficionados y por tanto consumidores de boletos y productos del equipo, alguien de la directiva salga a dar la cara y nos explique que carajos planean hacer con el necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.