Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Necaxa 2-3 Mineros

En duelo de volteretas llevado a cabo en El Estadio Victoria, Los Mineros de Zacatecas triunfaron 3-2 ante Los Rayos del Necaxa, en partido de la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

Los zacatecanos se adelantaron al 21´ por medio de Arturo Ortiz, quien recibió un gran pase y frente al marco cruzó su disparo al sector izquierdo. De esa forma controlaron las acciones hasta antes del entretiempo, cuando fueron sorprendidos por su anfitrión.

Con 44 minutos en el reloj, Luis Padilla aprovechó una mala salida del arquero en un servicio de tiro libre, y cabeceó una parábola para mandarla guardar a las redes. Tres minutos después el mismo Padilla estuvo atento a un rebote concedido por el arquero y la empujó para festejar su segundo gol de la noche.

En el complemento hubo más emociones. La visita emparejó al 50´, con un centro impecable desde el sector derecho y un testarazo del paraguayo Gustavo Ramírez, que venció la salida en falso del arquero de casa.

El cuadro de Zacatecas vino de atrás para quedarse con los tres puntos; La voltereta quedó concretada al 71´ gracias a una pena máxima, donde Ezequiel Cuevas se paró con seguridad y la clavó por en medio del arco.

Así terminaron las acciones en Aguascalientes; Mineros es cuarto lugar con 24 puntos y obtuvieron su boleto a las fases finales del ASCENSO Bancomer MX. Por su lado, Necaxa es séptimo lugar con cosecha de 20 unidades y tendrá que esperar para ganar su pase a la Fiesta Grande.

El siguiente compromiso de Mineros será recibiendo al Atlante; Necaxa visitará a Murciélagos de Los Mochis.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Ya saben algo de la conferencia de prensa??

    ResponderEliminar
  2. Pues que por esta ocasión ni a la liguilla llegamos...

    ResponderEliminar
  3. No amigo, por que después sale el taker y su pandilla a defender al técnico y cuando un buen necaxita da su punto de vista lo llaman villamelon

    ResponderEliminar
  4. Pero directiva cuerpo técnico y jugadores, seguirán dando su mejor esfuerzo........

    ResponderEliminar
  5. Pero que te extraña al Taker ya lo llaman Takero chayotero....el le va al barcelona(asi con minúscula)

    ResponderEliminar
  6. YA CORRAN A ESE INEPTO !!! Y A LOS PORTEROS !!!

    NI SIQUIERA VAN A CALIFICAR A LA LIGUILLA !!!, QUE ESPERAN ??

    ResponderEliminar
  7. Bien dicen los compañeros nadamas das una opinion y brincan a defender a los pobres pendejos e ineptos que estan llevando al necaxa a la miseria, 4 partidos al hilo perdiendo, en casa, de visita, como sea ya pierden todo, liguilla? por favor damos lastima espero no califiquemos para que ya manden a la chingada al tecnico pendejo y a los porteros, si calificamos solo vamos a dar lastima y vamos a hacer corajes.

    ResponderEliminar
  8. y que se lleven al taker tambien,

    ResponderEliminar
  9. nos vemos en enero, raza, felices navidades y que santa nos traiga una nueva directiva,
    un nuevo tecnico, y paciencia renovada, jac, lap, ya ni al caso enojarse, no tiene la culpa
    el indio, sino el que lo hizo compadre, que la pasen bien y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. Solo falta que dejen a ese tecnico fracasado otro torneo más.
    A ver con que pretexto mete esta vez.

    ResponderEliminar
  11. Ya me da pena decir le voy a los rayos del necaxa, ,,,,,mejor digo alas chispitas del necaxa, ,,,,que vergüenza

    ResponderEliminar
  12. Ya me da pena decir le voy a los rayos del necaxa, ,,,,,mejor digo alas chispitas del necaxa, ,,,,que vergüenza

    ResponderEliminar
  13. Ya esta mas claro que el agua...NO quieren subir . Me acuerdo de la sucia final vs Neza y de tantos tejemanejes sucios que han hecho con nuestro equipo .
    Necaxa es el unico equipo del mundo que siempre a tenido en su contra a su propia directiva .
    Por lo menos disimulen

    ResponderEliminar
  14. tienes razón Felipe, está claro que televisa, el verdadero dueño, no quiere que el equipo ascienda, por eso continuará este pseudo técnico, junto con él debe largarse su consentido isijara que antes era un jugador menos para Necaxa y ahora es un jugador aliado de los equipos contrarios, además de otros jugadores que terminaron su ciclo como lojero.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, Fuentes, por dignidad ya renuncia. Cómo dices que vas a ser campeón si llevàs 4 partidos al hilo perdiendo.

    ResponderEliminar
  16. Ya ni renegar vale la pena. Este "equipo" es un total desastre y no se puede esperar un buen resultado. Pero que siga Fuentes con su "proceso" que tanto le agrada a la petarda directiva.

    ResponderEliminar
  17. rayo hoy y siempre, el día de ayer vi el partido del necaxa, donde observe que dieron un buen juego, se jugo con uno de los equipos que mi desde mi punto de vista es uno de los mas fuertes desde hace varias temporadas, el necaxa jugo bien, como he dicho tengo muchos años observando al necaxa y el estilo de juego del entrenador es jugar abierto, en estos momento los delanteros no han anotado, generan muchas oportunidades pero no logran anotar, deberemos pensar de manera positiva, para el necaxa se le adelanto la liguilla, el proximo partido es el primero de la liguilla y considero que se va a ganar, animo siempre debemos pensar de manera positia, finalmente una recomendación al director técnico del necaxa que realice un ajuste en la defensa, los hombres gol del necaxa por lo alto son padilla y gonzalez, ellos pueden subir a rematar a las jugadas y otros que se queden a resguardalos ahí esta la oportunidad del necaxa desde mi punto de vista, tenemos cuadro para jugar la liguilla, vamos necaxistas apoyemos a nuestro equipo con vibras positivas, recuerden que siempre deberemos estar con el equipo en las buenas y en las malas, cuando fue campeon la calificación se la jugo en el último partido.

    ResponderEliminar
  18. rayo hoy y siempre, el día de ayer vi el partido del necaxa, donde observe que dieron un buen juego, se jugo con uno de los equipos que mi desde mi punto de vista es uno de los mas fuertes desde hace varias temporadas, el necaxa jugo bien, como he dicho tengo muchos años observando al necaxa y el estilo de juego del entrenador es jugar abierto, en estos momento los delanteros no han anotado, generan muchas oportunidades pero no logran anotar, deberemos pensar de manera positiva, para el necaxa se le adelanto la liguilla, el proximo partido es el primero de la liguilla y considero que se va a ganar, animo siempre debemos pensar de manera positia, finalmente una recomendación al director técnico del necaxa que realice un ajuste en la defensa, los hombres gol del necaxa por lo alto son padilla y gonzalez, ellos pueden subir a rematar a las jugadas y otros que se queden a resguardalos ahí esta la oportunidad del necaxa desde mi punto de vista, tenemos cuadro para jugar la liguilla, vamos necaxistas apoyemos a nuestro equipo con vibras positivas, recuerden que siempre deberemos estar con el equipo en las buenas y en las malas, cuando fue campeon la calificación se la jugo en el último partido.

    ResponderEliminar
  19. YA NO ENTREN A LIGUILLA Y ESPEREN EL PROXIMO TORNEO PENDEJOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.