Subscribe Us

Header Ads

"Aún tengo contrato con Necaxa": Brayan Beckeles

El carrilero derecho de la Selección Nacional de Honduras y del Necaxa de la segunda división de México, Brayan Beckeles, llegó esta tarde a los entrenamientos del Vida para saludar a sus ex compañeros y de paso desearles suerte para el partido de vuelta de repechaje que se disputará este miércoles en el estadio ceibeño.

"Vengo a saludar a mis amigos del Vida, compañeros y colegas de trabajo, vengo a desearles suerte para el partido contra Marathón, jugué con varios de ellos, en la Liga Nacional mis equipos son Vida y Olimpia, jugué con los dos pero el miércoles voy con el Vida", explicó.

NECAXA
Sobre su participación con los rayos de Necaxa de la segunda división de México manifestó que aún tiene seis meses de contrato vigente, pero está listo para salir si se presenta una oportunidad, aunque reconoció sentirse cómodo.

"Llegué a La Ceiba a disfrutar los días que tengo de vacaciones, si me toca quedarme lo voy a hacer de la mejor manera y si me toca irme igual, el fútbol cambia de la noche a la mañana, siempre hay movimientos, tengo contrato con Necaxa pero si el fútbol me quiere llevar a otro lado estoy preparado", expresó.
Fuente: Diez

Publicar un comentario

0 Comentarios