Subscribe Us

Header Ads

Luis Gorocito podría quedar en libertad

El futbolista uruguayo que está recluido en el CERESO de Aguascalientes, no habría tenido contacto físico con el joven Luis Mariscal que recientemente perdió la vida.

El futbolista uruguayo Luis Gorocito, ex del Necaxa y actualmente recluido en el CERESO de Aguascalientes tras la riña que derivó en la muerte del joven Luis Mariscal, podría quedar en libertad si las autoridades correspondientes aceptan como prueba un video en el que puede apreciarse que el charrúa no hizo contacto físico con el hoy occiso.

Flavio Perchman, representante de Luis Gorocito, habló para un programa de radio en Uruguay, explicó que si bien Gorocito se encontraba en el lugar de los hechos, pero no tomó parte en la golpiza que a la postre causo secuelas que terminaron con el deceso de Luis Mariscal.

En caso de que las autoridades acepten como evidencia dicho video que proviene de una de las sucursales bancarias cercanas al lugar de los hechos, Gorocito podría quedar libre.
Fuente: Excelsior

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No me alegro, de lo que paso, pero en este video se puede observar como el principal agresor es el chavo que falleció.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.